Leandro N Alem recibió a decenas de familias que se acercaron a compartir una jornada llena de alegría y propuestas para todas las edades en el parque temático.
Los visitantes recorrieron las muestras temáticas, visitaron la Casa de los Conejos, disfrutaron de la Feria Pascual y de la feria de emprendedores, y los más chicos se divirtieron en el taller pascual, pensado especialmente para ellos.

Vivimos un domingo colmado de tradiciones, valores y momentos que nos llenan de orgullo como comunidad.
Desde el municipio agradecen a todos los que acompañaron en el último fin de semana, e invita a la provincia en general a vivir las próximas jornadas para seguir viviendo juntos esta hermosa propuesta en el parque temático ubicado en Av. Libertador N° 598 de Leandro N. Alem.

Prensa Municipio de Leandro N. Alem
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS