• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
  • Deportes
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Iguazú - Municipios

El Parque Nacional Iguazú (PNI) a través de un comunicado informo que debido a la crecida extraordinaria del río Iguazú, se procedió al cierre del área Cataratas hasta nuevo aviso

El Parque Nacional Iguazú (PNI) a través de un comunicado informo que debido a la crecida extraordinaria del río Iguazú, se procedió al cierre del área Cataratas hasta nuevo aviso
13 octubre, 2022 7:15

La administracion del Parque Nacional Iguazu informo el cierre que es para resguardar la seguridad tanto de los visitantes como la de todo el personal afectado al Area . Como parte del protocolo del PNI las pasarelas de los circuitos fueron rebatidas para evitar daños.

En cuanto a los tickets de ingreso que fueron adquiridos de forma online, podrán ser utilizados en los próximos días, esto una vez que el PNI considere que los paseos estén wn condiciones de ser reestablecidos y visitados. Desde la Administración de Parques se espera un pico de la creciente para mañana.

En cuantoa los visitantes que se encontraban en el Parque Nacional Iguazú en la jornada de hoy, lograron visitar solamente un sector, y cuando el caudal supero los 13 metros cúbicos, se dio inicio al protocolo de evacuación del área protegida. Cabe señalar que la crecida del río Iguazú pasará a ser una de las historicas dentro del parque.

 

 

 

#ANGUACURARI

Cristian Romero – Puerto Iguazú

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Coordinación General Walter López

Puerto Iguazú - Municipios
13 octubre, 2022 7:15

Más en Municipios

La Región de Las Flores se potencia como destino turístico en Misiones

20 junio, 2025 22:00
Leer Más

San Ignacio será sede de la primera parada de jóvenes al volante 2025

20 junio, 2025 21:55
Leer Más

Soberanía Alimentaria: “Estamos creciendo, es un sueño que se va cumpliendo por etapas, no son solo palabras, son hechos”, dijo Arguello

20 junio, 2025 15:44
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,306,782

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Conducción responsable: El vicegobernador Arce remarcó la importancia de la capacitación desde INFOGEP en Seguridad Vial y Gestión Pública
Fiesta Nacional de la Yerba Mate: recuerdan que el ingreso al predio será gratuito del 2 al 6 de noviembre