• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
  • Deportes
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
    • Arrua participó del lanzamiento de los «Juegos Deportivos Misioneros» 2025
    • Juegos deportivos misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Santa Ana - Turismo

El Parque Federal Campo San Juan se abre a los visitantes

El Parque Federal Campo San Juan se abre a los visitantes
9 noviembre, 2022 16:55

El Parque Federal Reserva Campo San Juan abrirá sus puertas este verano 22-23 para recibir a turistas y visitantes. Las obras ya se encuentran en ejecución y se planea que la apertura sea parcial para disfrutar de sus campos, malezales y selvas en galerías, además de la gran biodiversidad allí presente. Se anticipa que habrá salidas programadas en días y horarios establecidos para recorrer los senderos en compañía de guías habilitados. Se trata de una actividad pensada para incluir a la gente y realizar un llamado de compromiso con la conservación.

Serán obras pensadas para el disfrute y la comodidad de los visitantes, una propuesta para invitar a los vecinos de Santa Ana y turistas a formar parte de la preservación, que se relacionen directamente con el turismo de naturaleza.

La Administración de Parques Nacionales bajo el programa “Más Obras, Mejor Parques” invertirá unos diez millones de pesos para la construcción de un mirador al Paraná, un observatorio de aves, la puesta en valor de la infraestructura existente y del cementerio histórico ubicado en sus límites. En esta etapa se piensa en el equipamiento para el camping diurno, una perforación de agua, compra de herramientas para la construcción del portal de ingreso, apertura de los senderos, y cartelería.

Para el año próximo se prevé la construcción e instalación de sanitarios para los visitantes, así como la
incorporación de diez agentes de Conservación dependientes de la Administración de Parques, con cuatro administrativos, cuatro brigadistas, una persona a cargo del mantenimiento y un guardaparque.

Prensa Municipio de Santa Ana

#ANGuacurari

Santa Ana - Turismo
9 noviembre, 2022 16:55

Más en Turismo

Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14

26 junio, 2025 11:00
Leer Más

Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves

25 junio, 2025 9:01
Leer Más

Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena

23 junio, 2025 9:58
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,333,110

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

La ocupación hotelera durante este fin de semana llegó al 71 % en Posadas
11 de Noviembre «Día Provincial del Turismo» y «Cataratas Day»