• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • El “Maratea misionero”: La historia solidaria de Fabián Bautista desde Comandante Andresito
    • Romero Spinelli participó del “Verano Maker” con niños del barrio Libertadores, promoviendo juegos, tecnología y aprendizaje para fortalecer la comunidad y acompañar a las familias
    • Este miércoles acreditan la Ayuda Escolar con montos actualizados
    • Enero histórico para Misiones: logró el mejor arranque exportador en más de una década y volvió a liderar el NEA
    • Prepagas aumentan hasta 3,2% en marzo y la desregulación del Gobierno nacional sigue impactando en los bolsillos
  • Economía
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
  • Turismo
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Oberá - Municipios

El Norguss Jacob se movió al ritmo cervecero

El Norguss Jacob se movió al ritmo cervecero
5 septiembre, 2022 8:28

La presentación de la banda RP2000 fue un gran cierre de un muy buen fin de semana para la Fiesta Nacional del Inmigrante.
Este domingo el clima frío no impidió que muchos visitantes llegaran al Parque de las Naciones desde temprano, para aprovechar que las colectividades ofrecían almuerzo. Tanto fue el público al mediodía, que varias colectividades indicaron que no se había visto algo así en mucho tiempo. Sumamente positivo.

Además, la jornada contó con varias actividades que llamaron mucho la atención. Por la mañana se realizó el Acto por el Día del Inmigrante, mientras tanto, también la Maratón Día del Inmigrante se llevó a cabo, con Agustín Da Silva y Mariana Vier como los grandes ganadores de la 10k, realizando la entrega de premios en el escenario mayor. Allí mismo se llevó a cabo la segunda jornada de la Tarde de los Niños, una actividad que atrae a muchas familias.

Una vez finalizada, se dio paso al Cuadro de Apertura que abre los espectáculos todas las noches sobre el escenario mayor.
Así comenzaron a desfilar los ballets, poniendo en clima para la Noche Cervecera.

Uno de los momentos destacados fue la Segunda Presentación de las Reinas de las Colectividades, cada una candidata a suceder a Karen Da Silva. Vestidas de igual manera (pantalón, camisa roja y sombrero), cada una de ellas respondió ante el público una pregunta -por sorteo- bajo la atenta mirada del jurado de la Elección de Reina Nacional y el aliento de las hinchadas. Tras ello, las chicas mostraron un pasaje coreográfico dirigido por Ikki Miño y Alejandro Cáceres.La próxima vez que las jóvenes volverán a pisar el escenario será el miércoles 7, en la Noche de Elección y Coronación de la Reina Nacional.

Y finalizando la noche, la Banda RP2000 hizo que todo el Norguss Jacob se pusiera a bailar. Los músicos de Capioví no necesitaron de un grupo de danzas que los acompañe ya que ni bien empezaron a sonar los temas cerveceros, se formaron las parejas desde el público y el escenario mayor se convirtió por primera vez en una pista de baile. Así fue durante toda su presentación, haciendo vibrar el anfiteatro, siendo un magnífico cierre para un exitoso fin de semana.

Lo que sigue- Lunes 5- Noche de Talentos Locales

La quinta jornada de la 423FNI arrancará a las 18 hs. con la apertura del predio, mientras que el inicio de los espectáculos será a las 20 hs. con el Cuadro Apertura. Más ballets desfilarán por el escenario y el cierra será con la presentación de la banda local Valeria y la 5a Justa.

#ANGUACURARI

Prensa Federación de Colectividades

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Coordinación General Walter Lopez 

Oberá - Municipios
5 septiembre, 2022 8:28

Más en Municipios

Horacio Zarza resaltó la labor local para asegurar el inicio de clases: “Con buena administración asumimos el transporte y garantizamos escuelas en condiciones para que más de 1200 estudiantes puedan iniciar las clases con seguridad y acceso gratuito”

25 febrero, 2026 19:40
Leer Más

María Eugenia Safrán visitó FM Band News y repasó obras, economía y proyectos para Apóstoles

25 febrero, 2026 18:57
Leer Más

Campo Ramón: Joselo Márquez Da Silva analizó la realidad local y anticipó un 2026 complejo.

25 febrero, 2026 16:00
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,330,554

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Comenzaron las actividades en el mes de la Juventud en Apóstoles
Por iniciativa de la Intendente María Eugenia Safrán se amplían beneficios para Jóvenes apostoleños