Dando continuidad a las acciones para que los vecinos puedan acceder al servicio de agua potable. El Gobierno de la Ciudad de Oberá hizo entrega de materiales para que la Cooperativa Eléctrica (CELO) realice la extensión de la red de agua potable a vecinos de Picada “Toto” Duarte.
La problemática fue encarada por los intendentes de Oberá, Pablo Hassan y de Campo Ramón, Joselo Márquez, quienes tuvieron reuniones con los vecinos y la plantearon la necesidad de acceder a la red. Por lo que se llevaron adelante las gestiones necesarias para comprar los materiales y así poder realizar la extensión a la red de agua potable.
Los materiales fueron recibidos por el Presidente de la Cooperativa, Pedro Andersson, dicho material será para la construcción de la red de agua potable en Picada “Toto” Duarte entre Ruta provincial 103 y calle Código 646 de Oberá; en el límite con el vecino municipio de Campo Ramón.
La CELO, al ser la encargada de prestar el servicio de agua, será la responsable de ejecutar la obra y acercar las conexiones domiciliarias a cada socio.
#ANGUACURARI
Departamento de Comunicación – Gobierno de la Ciudad de Oberá
ANG Agencia de Noticias Guacurarí
CRG Cadena de Radios Guacurarí
MG Misionero Guacurarí
Coordinación General: Walter López
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS