
Desde el inicio de la gestión de María Eugenia Safrán están trabajando muy fuertemente en el crecimiento y desarrollo de todo el municipio realizando obras de infraestructura, empedrado, cordón cuneta, bacheos, entoscados, iluminación, embellecimiento de la ciudad, actividades culturales, deportivas, turísticas hechos todos que están promoviendo el comercio, la gastronomía, la hotelería, financiamientos de emprendimientos a través del Banco Social Municipal y gestiones en organismos como el Fondo de Crédito Misiones, realización de las cloacas.
Las obras públicas son visibles en todos los barrios de Apóstoles. No escapa al accionar Municipal el histórico Barrio Estación la primera acción concreta en favor de este, de parte de la Intendente fue la puesta en funcionamiento de la Delegación Municipal poniendo al frente de la misma a una vecina y docente del Barrio Estación Raquel Ponce.
Por años el Barrio Estación vivió el abandono y esta gestión comenzó a arreglar las calles con cordones y empedrados, entubamientos de canales fluviales, alumbrado público y todo aquello que los vecinos del Barrio Estación necesitaban para tener más cerca los servicios que le corresponden.
El secretario de Obras Públicas en diálogo exclusivo con la ANG comentó el trabajo intenso y abarcativo que se realiza en el barrio mencionado la última obra importante de alumbrado público con tendido de red en quinientos metros sobre la calle Gobernador Irrazabal, lugar que nunca en la historia del barrio había tenido alumbrado público. El funcionario Municipal agradeció al jefe del Distrito Apóstoles de Energía de Misiones Claudio Daniel Krainski y al Personal por el acompañamiento en tan importante obra.
Por su parte, Yolanda López, vecina del barrio agradeció por tan importante obra para la zona.
#ANGUACURARI
Sandro Gazán de Éxito Fm
ANG Agencia de Noticias Guacurarí
Dirección y Coordinación General Walter López
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS