• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
    • De Misiones al mundo: Hoy se estrena “Por tu bien”, un thriller psicológico con sello y talento misioneros que ya recorre festivales internacionales
    • Docentes Disruptivos se profesionalizan en la narrativa como herramienta alfabetizadora
    • Sistema de Acogimiento Familiar se hizo presente en la Feria del Libro de Posadas
    • Alumnos de la EPET N.º 39 agradecieron al Vicegobernador por mejorar su taller de prácticas
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Misiones y San Juan fortalecen el turismo con una acción promocional conjunta
    • Agustín Vinuesa: “Misiones está posicionada como una de las provincias más innovadoras de la región en cultura digital y gaming”
    • Turismo: Se reactivó el vuelo directo Córdoba-Posadas
    • Campo Ramón afianza su perfil turístico con capacitación, sostenibilidad y educación ambiental
    • Se reactivó el vuelo directo entre Córdoba-Posadas
  • Deportes
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
    • Destacada actuación de los estudiantes de El Soberbio en el torneo de voleibol «Verón Gallardo» en San Vicente
    • Mariela Delgado: “El deporte me abrió las puertas al mundo”
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Tres Capones - Municipios

El Municipio de Tres Capones avanza con la reparación de caminos vecinales

El Municipio de Tres Capones avanza con la reparación de caminos vecinales
11 junio, 2025 16:15

A pesar de las dificultades climáticas, las tareas de mantenimiento se realizan para garantizar la accesibilidad en las colonias. Piden colaboración a los propietarios de chacras.

El Municipio de Tres Capones continúa con los trabajos de reparación y mantenimiento de los caminos vecinales terrados en distintas zonas rurales del municipio. Las tareas avanzan de acuerdo a las posibilidades que permiten las condiciones climáticas, ya que las lluvias frecuentes afectan el estado de los caminos y complican los trabajos viales.

Desde la Municipalidad, encabezada por el intendente Ramón Gerega, informaron que el objetivo es llegar a cada rincón del municipio con estas acciones, fundamentales para garantizar la transitabilidad de los vecinos, especialmente de los productores rurales que utilizan a diario estas vías para trasladarse y sacar su producción.

Además, se realizó un pedido especial a los propietarios de chacras y lotes ubicados a la vera de los caminos: se solicita evitar el crecimiento de pasturas sobre la calzada, ya que estas invaden los caminos, tapan las cunetas, las alcantarillas y los desagües, lo que genera obstrucciones y pone en riesgo la visibilidad y seguridad de quienes transitan por la zona.

“Es fundamental la colaboración de todos los vecinos para que estos trabajos se mantengan en el tiempo y sean efectivos. Entre todos podemos mejorar la circulación y cuidar nuestras vías rurales”, expresó Gerega.

Los trabajos continuarán a medida que las condiciones del tiempo lo permita, con el compromiso de seguir mejorando la infraestructura vial de las colonias y accesos a cada sector del municipio.

Fernando Pereyra – FM Band News 89.5 Apóstoles – FM Factoría 96.5 Tres Capones

ANG – AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARI

Tres Capones - Municipios
11 junio, 2025 16:15

Más en Municipios

Dirección de Juventud impulsa acciones ambientales y solidarias junto a los estudiantes de Apóstoles

13 junio, 2025 15:21
Leer Más

Inauguración de la Reserva Natural Municipal «El Tombo»: Un nuevo pulmón verde en Colonia Alberdi

13 junio, 2025 15:17
Leer Más

Silicon Misiones comenzó la capacitación en Gestión 2.0 en el B.O.P. N.º 45 de Jardín América

13 junio, 2025 14:57
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,276,331

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Tenaschuk afirmó que el triunfo de la Renovación fue fruto del diálogo y la gestión conjunta
Sexto Eco Canje en Capioví