• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Balance positivo de la Masterclass de Bambú en Misiones
    • El programa «Mirar Mejor» llega este miercoles a Salto Encantado
    • Catorce personas siguen internadas tras el siniestro vial en Campo Viera
    • Corpus Christi es un KBA (Key Biodiversity Areas)
    • Continúan los arreglos de caminos en Colonia El Barrerito
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Invitan a una jornada de observación de aves en Puerto Rico
    • Playa del Sol prepara una gran apertura de temporada
    • Jardín América se capacitó para ser mejor anfitrión turístico
    • Nueva edición del COPROTUR en Oberá: Municipios misioneros presentaron proyectos para fortalecer el turismo y sus propuestas para la temporada de verano
    • Graciela de Moura: “Con la ronda de negocios + mercado buscamos impulsar la economía vinculando a empresas misioneras con Iguazú para proveer su sector gastronómico y hotelero”.
  • Deportes
    • Finalizó el torneo provincial de bowling y Ruiz de Montoya fue el gran ganador
    • Debut soñado: con gol y asistencia del misionero Jainikoski, Argentina venció a Bélgica en el Mundial Sub 17
    • Juegos Deportivos Misioneros: El cesto acaparó todas las miradas en Eldorado
    • El Sudamericano de Gimnasia Rítmica entra en su etapa decisiva y consolida a Posadas como sede deportiva regional
    • SUDAMERICANO DE GIMNASIA RÍTMICA: DELFINA STECIUK LOGRÓ DOS MEDALLAS DE BRONCE
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Libertad - Municipios

El municipio de Puerto Libertad agasajó a miles de madres en una tradicional Cena Show

El municipio de Puerto Libertad agasajó a miles de madres en una tradicional Cena Show
20 octubre, 2024 21:16

Una vez mas y como hace mas de 30 años, el municipio de Puerto Libertad brindó un gran agasajo a todas las madres de la localidad y parajes aledaños.

El lugar elegido para compartir en familia, fue en las instalaciones del polideportivo municipal “Pedro Antonio Riveros”, en donde se pudo disfrutar de una rica cena y deleite musical con dos grupos musicales “Lucas y su Grupo” de Puerto Libertad, y “Sabor a Miel” de Aristóbulo del Valle, ademas de sorteos de importantes  premios, como sillones, luchadoras, planchas, juegos de sábanas, vales de cajas de muslos etc.

El intendente, Fernando Ferreira, fue el encargado de dar inicio oficialmente a la velada, con un saludo afectuoso a las madres presentes, haciendo hincapié en el compromiso con la gente de Puerto Libertad especialmente en momentos tan desafiantes como el actual y con un enfoque en la.unidad y la colaboración. En ese sentido agradeció especialmente a todo el personal municipal de todas las áreas, que han hecho un enorme esfuerzo, para brindar un lindo evento al pueblo.

«Creo que este momento difícil que atraviesa la Argentina, y nosotros no somos ajenos a ello, nos debe encontrar más unidos que nunca. Debemos entender que el estado presente es un estado donde podemos acompañar las necesidades de la gente», expresó el alcalde.

Gladys Galeano – FM Municipal

AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Puerto Libertad - Municipios
20 octubre, 2024 21:16

Más en Municipios

Nuevo «Operativo Integral de Salud» en Santa Ana

5 noviembre, 2025 9:22
Leer Más

Juan Ramón Poterala: «La Fiesta de la Yerba Mate contará con una jornada tecnológica con temas claves para el futuro de la producción y la comercialización de nuestro producto madre»

4 noviembre, 2025 18:56
Leer Más

Posadas homenajeó a municipales por sus 25 años de servicio

4 noviembre, 2025 14:20
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,809,907

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Simplificación y participación: las nuevas legislaciones del HCD
El programa “Te Visito” recibirá un premio internacional denominado “Intendente Solidario e Incluyente de Latinoamérica 2024”