• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Ramiro Aranda: “Trabajamos junto a los municipios y los docentes para ofrecer actividades en el receso»
    • Operativos para prevención de delitos en Dos Arroyos
    • Apóstoles se consolida como destino turístico en el verano 2026
    • Eldorado consolida su perfil cultural con festivales, carnavales regionales y el regreso del Pre Cosquín
    • Ruiz de Montoya despedirá al año viejo en la plaza  «De la Hermandad»
  • Economía
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
  • Turismo
    • Al borde de la crisis: hoteles de Posadas analizan ajustes laborales por la caída del turismo y el consumo
    • Complejo Recreativo El Once: una propuesta de verano para disfrutar en familia en Salto Encantado
    • Senderismo con Comunidades Mbya Guaraní
    • Con gran éxito se llevó a cabo la reunión con prestadores y emprendedores turísticos en El Soberbio
    • La dirección de cultura y turismo invita a turistear en Ruiz de Montoya
  • Deportes
    • El deporte de Santa Ana vivió su gran “Noche de Gala”
    • Fiesta del “Deporte Santanero” 2026
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Municipios

El Municipio de Apóstoles invierte siete millones setecientos mil pesos en Cuarteles de Bomberos Voluntarios y de Policía

El Municipio de Apóstoles invierte siete millones setecientos mil pesos en Cuarteles de Bomberos Voluntarios y de Policía
20 enero, 2023 12:20

La gestión de Maria Eugenia Safrán desde el comienzo de su gestión vienen realizando inversiones muy importantes y gran acompañamiento al Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

En esta oportunidad el secretario de Hacienda Javier Safrán en diálogo exclusivo con la ANG manifestó que en esta oportunidad se le provee al Cuerpo de Bomberos Voluntarios una camioneta cuatro por cuatro marcas Toyota con un tanque de agua de mil litros y bomba.

Además, el funcionario informó que se les entregó ropas y borceguíes.

En tanto al Cuerpo de Bomberos de la Policía de Misiones UR VII se le hizo una entrega de una manguera (200.000 Pesos) para la autobomba.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/WhatsApp-Audio-2023-01-20-at-11.59.59-online-audio-converter.com_.mp3

Sec Hacienda Javier Safrán

El jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios Antonio Balmaceda manifestó a la ANG que la gestión encabezada por Maria Eugenia Safrán les ha brindado un gran apoyo al Cuerpo de Bomberos Voluntarios ya que ambas camionetas de ataque rápido, el tanque de mil litros, todo el equipamiento existente, ropas de trabajo y herramientas fueron otorgadas por el Municipio a partir del 10 de diciembre del año 2019.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/WhatsApp-Audio-2023-01-20-at-12.00.00-online-audio-converter.com_.mp3

Antonio Balmaceda Cuerpo de Bomberos Voluntarios Apóstoles

Marcelo Kaczurek Integrante de la Comisión Directiva de los Bomberos Voluntarios destacó el apoyo del Municipio, el trabajo realizado por los Bomberos Voluntarios y el acompañamiento de los comerciantes y población en general lo que les permite tener fondos para pagar los seguros, combustible y comida para quienes realizan las guardias.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/WhatsApp-Audio-2023-01-20-at-12.00.17-online-audio-converter.com_.mp3

Kaczurek miembro C. D. y Comerciante.

Por su parte el Sub-Comisario Lopez jefe del Cuerpo de Bomberos de la UR VII de la Policía de Misiones agradeció el aporte del Municipio y citó las características de la manguera recibida y comentó que un pedido de gestión hecho a la Intendente fue recibido por la misma con una respuesta positiva.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/WhatsApp-Audio-2023-01-20-at-12.00.19-online-audio-converter.com_.mp3

Comisario López jefe Cuerpo de Bomberos de la UR VII de Apóstoles

Por su parte al ser consultada la jefa Comunal que al comienzo de su gestión el Cuartel de Bomberos Voluntarios no contaba con ninguno de los elementos que hoy cuenta, respondió que se viene haciendo un trabajo integral con los Bomberos Voluntarios y de la Policía y esto ha dado buenos resultados y así se continuará trabajando.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/WhatsApp-Audio-2023-01-20-at-12.00.29-online-audio-converter.com_.mp3

Maria Eugenia Safrán Intendente

#ANGUACURARI   

Sandro Gazán de Éxito Fm de Apóstoles. 

ANG Agencia de Noticias Guacurarí  

Dirección y Coordinación General Walter López   

Apóstoles - Municipios
20 enero, 2023 12:20

Más en Municipios

Ruiz de Montoya es uno de los municipios elegidos para la segunda edición de «Verano cerca Tuyo»

17 enero, 2026 15:53
Leer Más

Desmalezamiento y mantenimiento de espacios públicos

16 enero, 2026 14:56
Leer Más

Semana de intensos trabajos en Loreto

16 enero, 2026 14:07
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,144,042

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El municipio de Apóstoles invierte siete millones setecientos mil pesos en Cuarteles de Bomberos Voluntarios y de Policía
Avanza la ampliación del sistema de agua potable en el Kilómetro 829