• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Eldorado consolida su perfil cultural con festivales, carnavales regionales y el regreso del Pre Cosquín
    • Ruiz de Montoya despedirá al año viejo en la plaza  «De la Hermandad»
    • «Nadie se salva» solo cerró el 2025 con un balance de gestión junto a la intendenta María Eugenia Safrán
    • 30 de diciembre ”Día del escudo de Misiones”
    • Paula Franco compartió una tarde navideña cocinando galletitas de jengibre junto a sus hijos
  • Economía
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
  • Turismo
    • Este verano, Turisteá Misiones
    • Explorando «Senderos en la Selva»: una experiencia única de ecoturismo en Eldorado
    • Misiones fortalece el turismo de naturaleza y experiencias en la zona centro de la provincia
    • Este verano, Turisteá Misiones
    • Nueva edición del Festival Provincial del Turista en los Saltos del Tabay
  • Deportes
    • Fiesta del “Deporte Santanero” 2026
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
    • Corpus Christi felicita a la mgter Noelia Leyria por el premio » Mujer y Deporte»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Eldorado - Gobierno

El Municipio contará con un Espacio Amigo de Lactancia Materna

El Municipio contará con un Espacio Amigo de Lactancia Materna
5 agosto, 2022 19:00

El intendente de la ciudad, Dr. Fabio Martínez, junto a la Lic. Maria Belen Zubrzycki, del Área de Nutrición, y la Dra. Myriam Da Silva, Líder de Grupo de Apoyo la Lactancia Materna de Eldorado, firmaron el compromiso para la creación de un “Espacio Amigo de Lactancia Materna” en el edificio municipal.

El Espacio Amigo de la Lactancia es un lugar físico acondicionado especialmente para garantizar el derecho a la lactancia materna dentro del ámbito laboral, y la concreción de este proyecto ayudará a que las madres lactantes de la institución se sientan protegidas y acompañadas en este período.

En esta oportunidad el jefe comunal destacó acerca de esta iniciativa que se pondrá en funcionamiento próximamente, “queríamos contar con este lugar para que las mamás puedan alimentar a sus hijos de la mejor manera en este espacio, con todas las comodidades y las mejores condiciones”.

Cabe recordar que cuando una persona que amamanta regresa a sus tareas habituales luego de finalizada la licencia por maternidad y enfrenta diversos obstáculos que requieren de la participación y apoyo de toda la sociedad para que la lactancia no se interrumpa antes de lo recomendado.

Con la creación de este espacio, el municipio está facilitando una herramienta necesaria para sostener la lactancia en la vuelta al trabajo garantizando un entorno adecuado para la extracción y conservación de la leche, de modo que el bebé siga recibiendo el mejor alimento.

 

Gabriela Cardozo

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Eldorado - Gobierno
5 agosto, 2022 19:00

Más en Gobierno

Faccio ”Estamos trabajando con el gobierno provincial con varios proyectos para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos ”

8 enero, 2026 19:29
Leer Más

Humeniuk «Ya está el compromiso del ministro de prontamente enviar fondos para avanzar con obras que fueron proyectadas»

8 enero, 2026 19:14
Leer Más

El nuevo intendente de Dos Arroyos mantuvo su primera reunión con el jefe de gabinete de Misiones

8 enero, 2026 15:12
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,115,176

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Técnicos se capacitaron en prevención y combate de incendios forestales
La ministra Rodríguez entregó matrículas habilitantes a cooperativas de Bonpland y Puerto Libertad