Ante las intensas precipitaciones que se desataron en Posadas, personal de la Dirección de Emergencia Social dependiente de la Unidad de Coordinación y Gestión trabaja para llevar tranquilidad a los vecinos de las zonas más dañadas.
Las intervenciones se efectuaron a familias que viven en la Chacra 159, sobre las avenidas 115 y Martín Fierro y en el barrio Los Oleritos. Hasta el momento se registraron mayormente problemas de filtraciones y goteras en los techos. Por lo cual, se adoptaron las medidas necesarias para normalizar la situación.
A su vez, se mantiene la constante comunicación con las Delegaciones Municipales para coordinar acciones ante la continuidad del fenómeno climático, manteniéndose las guardias y cuadrillas operativas. Se recuerda que ante cualquier emergencia, pueden comunicarse al número de teléfono 444-9063.
Asimismo, mientras persistan estas condiciones meteorológicas, el Municipio solicita a los vecinos permanecer en lugares seguros y recomienda no manipular artefactos eléctricos que hayan estado en contacto con el agua. También se aconseja no colocar macetas ni sillas de plástico en ventanas o balcones, asegurar chapas, ladrillos, tirantes, sillas, entre otros elementos, que por acción del viento puedan ser arrastradas al vacío provocando en su caída consecuencias lamentables.
#ANGuacurari
Prensa Municipalidad de Posadas
ANG – Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS