• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
  • Generales
    • Preocupación en el sector tarefero: “No podemos más con esta economía”, afirmó Antenor Alvez
    • Un viajero santafesino recorre Misiones en bicicleta y promueve el intercambio cultural
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
  • Economía
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
  • Turismo
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
    • El Parque Temático de la Cruz celebró sus 15 años con una jornada especial de actividades
    • Registro de Prestadores de Actividades en entornos naturales garantiza experiencias seguras
    • MISIONES PROMOCIONA SU DESTINO EN UN ESPACIO ESTRATÉGICO DE LIMA
    • El Parque Temático de la Cruz celebra su 15° aniversario
  • Deportes
    • Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia
    • Otro santopiposeño a primera
    • Comenzó la quinta edición del Torneo Municipal +35 en el Finito Gehrmann
    • Arrúa participó de la entrega del Deporbono 2026 a municipios
    • Deporbono 2026: el Gobierno Provincial fortalece a más de 300 clubes con una inversión de $500 millones
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Aristóbulo del Valle - Gobierno

El Ministro de Salud de la Provincia visitó Aristóbulo del Valle

El Ministro de Salud de la Provincia visitó Aristóbulo del Valle
11 febrero, 2020 16:27

El Doctor Oscar Alarcón se reunió ésta mañana con el Intendente local Eldor Hut en su despacho y luego recorrió el Hospital y otras dependencias de Salud Pública en dicha localidad.

En éste sentido el Ministro comentó «venimos recorriendo sistemáticamente desde el inicio de la gestión toda la provincia y hoy nos tocó visitar ésta ciudad en dónde tratamos temas muy importantes para la comunidad de Aristóbulo del Valle como por ejemplo los convenios con distintas universidades en donde queremos trabajar en conjunto en un programa de odontología que luego va a repercutir a nivel provincial, como así también temas de recursos humanos, equipamientos y traslados en ambulancia siguiendo el trabajo del Hospital de esta ciudad. Luego vamos a recorrer el Hogar de Abuelos y otras predios de Salud Pública buscando mejorar la calidad de atención para los vecinos».

Por otra parte el funcionario se refirió a la tarea que realiza Misiones para combatir el Dengue; «la provincia tiene números muy favorables en cuanto al trabajo que se viene realizando, 63 casos positivos confirmados de los cuales 57 son DEN 1, 6 son DEN 2, se han descartado más de 403 casos y más de 1.300 notificaciones, esto significa el gran trabajo del Estado Provincial que venimos haciendo para confirmar que somos el escudo del país para contener ésta enfermedad, cuidar a los misioneros y los argentinos».

En este sentido el Ministro comentó acerca de la visita del Ministro de Salud de la Nación, Ginés González García «en donde no solamente nos escuchó sino que también nos acompañó y resaltó las tareas en cuanto al Dengue y Coronavirus con el simulacro en el aeropuerto internacional de Iguazú para estar alerta en está situación que afecta a gran parte del mundo» concluyó.

En exclusivo para Agencia de Noticias Guacurarí y la Radio del Mercosur.

#ANGuacurari

 

David Viera Nuñez Radio del Mercosur 93.7

Campo Viera

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Aristóbulo del Valle - Gobierno
11 febrero, 2020 16:27

Más en Gobierno

Reclamo por el IVA a la mandioca, Romero Spinelli: “Competir así es condenar a producir perdiendo”

20 abril, 2026 9:23
Leer Más

Gacek destacó la “reconfiguración política” del oficialismo y defendió el rol de la mujer en el Frente Renovador

18 abril, 2026 10:54
Leer Más

Posadas suma dos nuevos Centros de Atención Vecinal para descentralizar trámites municipales

16 abril, 2026 13:45
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,722,850

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

«Para nosotros es un privilegio recibir al Ministro de Salud de la Provincia»
El Director de Zona Centro Uruguay de Salud participó de la visita del Ministro Alarcón en Aristóbulo del Valle