• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Pese a un año complejo, Apóstoles logra un balance positivo en turismo
    • Un empresario de la carne, militante de LLA, manejará el Instituto de la Yerba
    • Miguel Benitez «Con el apoyo del Gobierno Provincial hicimos un gran esfuerzo para responder a los vecinos de Fachinal»
    • La intendenta Mabel Pezoa participó de la sesión preparatoria de la Cámara Representantes de la provincia de Misiones
    • Juan Ramón Poterala: «Nosotros desde la Renovación, tanto del Gobierno Provincial y Municipal buscamos revertir ésta situación”
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
  • Turismo
    • El verano explota en camping La Boca, Santa Ana
    • El turismo en El Soberbio suma una nueva propuesta de alojamiento: Cabañas El Abuelo Pedro
    • San Ignacio se posiciona como «Preferido» del
      Verano 2026
    • Complejo Costa Sur: el oasis posadeño que combina naturaleza, recreación y confort
    • “Noches en el Parque”, una experiencia sensorial en la selva misionera
  • Deportes
    • Hoy se realizará la décimo octava Edición de la Fiesta del Deporte en Eldorado
    • Uriel Husulak se consagró subcampeón del Misionero de Karting en Pista
    • Facundo Sniechowski: “El Club Unión es una gran familia que crece gracias al compromiso de sus socios”
    • En Posadas hay más de 30 piletas habilitadas para los bañistas
    • Los clubes de Montecarlo definieron avances para los Adalides Deportivos 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Leandro N. Alem - Misiones - Deportes

El Ministro de Deportes de la provincia entregó certificados en Alem

El Ministro de Deportes de la provincia entregó certificados en Alem
6 abril, 2021 16:30

Con la presencia del ministro secretario de deportes de la provincia de Misiones Profesor Héctor Javier Corti, el intendente local Waldemar Wolenberg,la rectora de la Universidad Popular de Misiones, Profesora Laura Traid y demás autoridades se procedió a la entrega de los certificados de «Árbitros», a 12 egresados que completaron satisfactoriamente el curso. Desde el municipio desean agradecer especialmente a la Licenciada María Heidy Schierse, quien a través de sus gestiones puso a disposición las instalaciones de la sede Alem del Instituto Misionero de Estudios Superiores (IMES) para que pueda funcionar en este contexto la UPM, al Club Atlético Iguazú, que abrió sus puertas para el uso de sus instalaciones ya que, sin las mismas, habría sido imposible llevar adelante toda la parte práctica de este último curso de arbitraje, y la colaboración del hospital SAMIC de Alem estando atentos a cada una de las necesidades. a cada uno de los mencionados se le hizo entrega de sendos reconocimientos.


La Universidad Popular de Misiones es un proyecto impulsado, patrocinado y acompañado por la Gobernación y se justifica en el marco institucional de una política provincial de desarrollo. Una propuesta que se alinea con las políticas sociales, inclusivas y de fomento a la educación incentivada por este gobierno del Frente Renovador y hoy en Alem se vivió uno de los momentos mas preponderantes de cualquier persona: llegar a la meta.

#ANGUACURARI

Prensa Municipio de Alem

Fabián Conil – Eco Radio 107.5 San Ignacio

Edición ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

 

Leandro N. Alem - Misiones - Deportes
6 abril, 2021 16:30

Más en Deportes

Hoy se realizará la décimo octava Edición de la Fiesta del Deporte en Eldorado

16 diciembre, 2025 14:03
Leer Más

Uriel Husulak se consagró subcampeón del Misionero de Karting en Pista

13 diciembre, 2025 17:17
Leer Más

Facundo Sniechowski: “El Club Unión es una gran familia que crece gracias al compromiso de sus socios”

11 diciembre, 2025 7:24
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,019,220

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Ramón Gerega: “siempre estamos gestionando obras para que nuestro pueblo este mucho más lindo”
Graciela Torres flamante secretaria de deportes de la Municipalidad de San Pedro