• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
  • Generales
    • Preocupación en el sector tarefero: “No podemos más con esta economía”, afirmó Antenor Alvez
    • Un viajero santafesino recorre Misiones en bicicleta y promueve el intercambio cultural
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
  • Economía
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
  • Turismo
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
    • El Parque Temático de la Cruz celebró sus 15 años con una jornada especial de actividades
    • Registro de Prestadores de Actividades en entornos naturales garantiza experiencias seguras
    • MISIONES PROMOCIONA SU DESTINO EN UN ESPACIO ESTRATÉGICO DE LIMA
    • El Parque Temático de la Cruz celebra su 15° aniversario
  • Deportes
    • Comenzó la quinta edición del Torneo Municipal +35 en el Finito Gehrmann
    • Arrúa participó de la entrega del Deporbono 2026 a municipios
    • Deporbono 2026: el Gobierno Provincial fortalece a más de 300 clubes con una inversión de $500 millones
    • San Pedro se prepara para la segunda fecha del motocross del nordeste
    • Misiones presente en los Juegos de la Juventud Panamá 2026
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Economía

El Mercado Concentrador Zonal de Posadas tiene un espacio para desayunar con los productos misioneros

El Mercado Concentrador Zonal de Posadas tiene un espacio para desayunar con los productos misioneros
7 mayo, 2018 8:10

El espíritu emprendedor es la capacidad de visualizar una oportunidad y trabajar para poder llevarla a cabo, generando cambios a partir del esfuerzo, la responsabilidad y la creatividad. Es una decisión a través de la cual se sale de la zona de confort y se asumen riesgos con la mirada puesta en el futuro y en el crecimiento de aquello que emprendemos. Miriam Romero, emprendedora del Mercado Concentrador Zonal de Posadas (dependiente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial), no es la excepción.

Miriam forma parte del sector Varios del Mercado Concentrador y, como lo indica su oficio, busca alternativas para sumar valor agregado a su actividad. Esta vez, decidió crear un desayunador que se ubica en el hall central del Mercado y se posiciona como un espacio pensado para quienes visitan el centro comercial y eligen hacer una parada para degustar los exquisitos productos ofrecidos semana a semana.

La oferta gastronómica es variada y cuenta con buenos precios. Entre sus productos ofrece mate cocido, te, café, café con leche, licuados de diferentes sabores, jugos, facturas, tortas, tartas, pan casero y trabaja con pedidos para quienes quieran llevarse a sus casas algún producto. «Es un espacio para aquellos que quieren parar un rato a desayunar y también una propuesta para embellecer el Mercado. Necesitaba estar más ocupada, me gustó la idea de emprender con esto y lo hice”, relató orgullosa de su nueva apuesta.

La invitación a degustar los distintos productos se encuentra abierta al público. Es una opción para quienes se acerquen al centro comercial y decidan tomarse un recreo entre compra y compra. El Mercado Concentrador Zonal de Posadas se ubica en avenida Aguado 4450, a dos cuadras de avenida Chacabuco y a una cuadra de avenida Ituzaingó. Abre sus puestas de martes a sábados de 7:00 a 12:00 horas.

Miriam Romero, como varios emprendedores de Posadas y otras localidades misioneras, encontraron en el Mercado Concentrador de Posadas un espacio de venta donde no debe pensar en el costo del alquiler gracias al aporte del estado provincial a través del IFAI.

Posadas - Economía
7 mayo, 2018 8:10

Más en Economía

Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo

15 abril, 2026 15:51
Leer Más

SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA

28 marzo, 2026 10:08
Leer Más

Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados

18 marzo, 2026 16:53
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,689,065

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

En la Asamblea de Cooperativa de Agua potable se impuso la lista oficial
«Los Toros» solidarios