• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Fundación LEA lanza el ciclo “Mateadas 2026” para reflexionar sobre apuestas online y adolescencia
    • Vuelta a clases: cuánto cuesta armar la mochila escolar en 2026
    • Hoy es el día para disfrutar los saltos del Tabay en Jardín América
    • Cambio de bomba de agua para tres barrios de Santa Ana
    • Salud pública con compromiso humano: el Hospital de Aristóbulo del Valle proyecta ampliar su capacidad quirúrgica en 2026
  • Economía
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
  • Turismo
    • Complejo Ysyry: naturaleza, descanso y diversión para toda la familia en Eldorado
    • Campo Ramón. El municipio avanza hacia su reconocimiento como aldea turística con la llegada de una mentora internacional de ONU Turismo y un diagnóstico integral del destino.
    • El turismo celebra a Club de Río en San Ignacio
    • Capioví busca ser un destino de “Turismo Cultural”
    • Hotel Cabañas San Valentín: una opción ideal para descansar, relajarse y disfrutar del verano en Eldorado
  • Deportes
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
    • Con 56 equipos en juego, el Torneo de Verano de Fútbol Infantil es un éxito en Costa Sur
    • Cultura y deporte en el Parque Municipal Salto Cuña Pirú
    • Stelatto compartió una jornada deportiva con niños y jóvenes de diversos barrios
    • La Pista Néstor Prieto brilló en el primer Torneo Nocturno de Atletismo del año
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Garupá - Gobierno

«El Mercadito Solidario colabora con la economía de hogares en momentos difíciles», señaló Arce

«El Mercadito Solidario colabora con la economía de hogares en momentos difíciles», señaló Arce
30 junio, 2022 13:50

Esta mañana el vicegobernador Carlos Arce visitó la localidad de Garupá en un nuevo Operativo integral del Programa Asistencia Solidaria Posadas dónde destacó la importante concurrencia.

Garupá, 30 de junio. El vicegobernador Carlos Arce recorrió este jueves junto a la coordinadora Mirta Amarilla el Operativo Integral del P.A.S. Posadas que desembarcó en la Escuela N°59 Juana Azurduy con servicios y atención gratuita a vecinas y vecinos.

El vicegobernador Arce comentó la importancia de que las familias concurran a los operativos para poder encontrar soluciones en el lugar. En cada relevamiento previo a los operativos podemos conocer el barrio y amoldar los servicios y atenciones.

«El P.A.S. es una herramienta del Gobierno Provincial que a través de la Vicegobernación nos permite llegar a barrios, localidades, de Posadas, y del toda la Provincia, lo que nos permite conocer a las personas y también trabajar en llevar respuesta.»

«Estos operativos significan solución en el lugar, para grandes y chicas, las familias enteras, y además las propuestas como Mercadito Solidario que ayudan a la economía del hogar.» Finalizó Arce.

#ANGUACURARI

Vicegobernación

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

Coordinación General: Walter López

Garupá - Gobierno
30 junio, 2022 13:50

Más en Gobierno

Misiones profundizó la integración regional con Brasil en encuentro clave en la ciudad de Barracão

3 febrero, 2026 13:51
Leer Más

CON UNA BATERÍA DE MEDIDAS, EL GOBIERNO DE MISIONES RATIFICA DESCUENTOS Y EXENCIONES PARA EL IMPUESTO PROVINCIAL AUTOMOTOR

3 febrero, 2026 13:38
Leer Más

Passalacqua anunció el acuerdo del precio del tabaco y destacó el diálogo como eje para sostener la producción 

29 enero, 2026 15:43
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,220,163

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Estudiantes de Alem en la Cámara de Representantes
Gala Lírica para la apertura de la Feria del Libro de Oberá