• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
  • Deportes
    • Destacada participación de jóvenes de Corpus Christi en torneo internacional de Taekwondo
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - IPLyC

El lunes vuelven los sorteos de IPLyC Inclusivo

El lunes vuelven los sorteos de IPLyC Inclusivo
21 febrero, 2024 19:55

El lunes 26 se reiniciarán los sorteos del Programa IPLyC Social Inclusivo, con un monto actualizado de 250 mil pesos. Se realizarán de manera quincenal, tras la Quiniela Misionera La Previa, y los beneficiarios deben ser portadores del Certificado Único de Discapacidad (CUD) que, mensualmente, será depurado por el Consejo Provincial de Discapacidad, dependiente de la Vicegobernación de Misiones.

Cabe señalar que esta es una iniciativa del IPLyC que nació en 2018 y que lleva contabilizados 111 ganadores.

Más líneas de trabajo

Durante la mañana del martes, la presidente del Consejo Provincial de Discapacidad, Tatiana Antúnez, se reunió con el responsable del Programa IPLyC Social, Marcelo Ledesma, a fin de delinear las actividades conjuntas a desarrollar a lo largo del año. Uno de los propósitos del encuentro fue buscar la manera de “actualizar el listado de los potenciales ganadores, digitalizarlos y filtrarlos a través del sistema”, manifestó Antúnez.

Dialogaron sobre la posibilidad de articular tareas con el programa TeRRestRis, durante su visita a las escuelas, y la elaboración de una agenda o protocolo para los espectáculos que tengan lugar en los distintos municipios de Misiones.

Asimismo, adelantaron una serie de capacitaciones a fin de sumar conocimientos al equipo del IPLyC social al momento de trabajar con personas con discapacidad.

Ledesma sostuvo que el programa a su cargo participará activamente de las campañas a través de las redes sociales, a fin de fortalecer el trabajo conjunto. “Para nosotros fue muy positiva esta reunión porque estamos asumiendo un compromiso muy fuerte. Nos sumamos para fomentar actividades y mostrar fortaleza entre los dos entes. Una reunión muy positiva para arrancar el año”, subrayó.

Prensa IPLyC

#ANGuacurari

Misiones - IPLyC
21 febrero, 2024 19:55

Más en IPLyC

Dinero del Desafío servirá para pagar cuentas, efectuar arreglos y comprar regalitos

17 junio, 2025 9:40
Leer Más

Vecinos de Guaraní accedieron a consultas, derivaciones y anteojos de Mirar Mejor 

4 junio, 2025 19:46
Leer Más

Apoyo del Programa Juego Responsable al Torneo Provincial de Ajedrez

21 mayo, 2025 20:55
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,310,957

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

En San José se realizaron Campañas de Donación de Sangre, Prevención del Dengue y operativos de descacharrización
Así son las categorías y recorridos del Gran Prix Nocturno