• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
  • Generales
    • Preocupación en el sector tarefero: “No podemos más con esta economía”, afirmó Antenor Alvez
    • Un viajero santafesino recorre Misiones en bicicleta y promueve el intercambio cultural
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
  • Economía
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
  • Turismo
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
    • El Parque Temático de la Cruz celebró sus 15 años con una jornada especial de actividades
    • Registro de Prestadores de Actividades en entornos naturales garantiza experiencias seguras
    • MISIONES PROMOCIONA SU DESTINO EN UN ESPACIO ESTRATÉGICO DE LIMA
    • El Parque Temático de la Cruz celebra su 15° aniversario
  • Deportes
    • Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia
    • Otro santopiposeño a primera
    • Comenzó la quinta edición del Torneo Municipal +35 en el Finito Gehrmann
    • Arrúa participó de la entrega del Deporbono 2026 a municipios
    • Deporbono 2026: el Gobierno Provincial fortalece a más de 300 clubes con una inversión de $500 millones
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Generales

El lunes volverá a funcionar en el SEM en Posadas

El lunes volverá a funcionar en el SEM en Posadas
25 abril, 2020 20:30

La Municipalidad de Posadas informa que el próximo lunes comenzará a funcionar el Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) Posadas, de lunes a sábados, de 7 a 13 y de 16 a 21 Hs.

Con la intención de lograr un ordenamiento vehicular y optimizar el espacio de estacionamiento público de manera más efectiva, este sistema volverá a operar en las ochenta manzanas localizadas entre las calles Belgrano, Catamarca, Jujuy y 25 de Mayo.

Una vez que el automovilista estacione en los lugares aptos para tal fin, podrá activar el sistema, mediante la aplicación SEM Posadas disponible para Android e IOS, como así también desde Telegram y Facebook Messenger.

La emergencia epidemiológica y sanitaria y el aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional, se dispuso de una serie de variantes a la atención personalizada. En principio se encuentra disponible la App SEM Posadas para el pago voluntario de la boleta de infracción dentro de las 72 horas hábiles, con la intención de respetar el protocolo para contraer el COVID-19.

Además, se habilitó una línea de WhatsApp para atención al público, que se suma a la existente para brindar un mejor servicio a los ciudadanos: 3765-226185 o al 3764-105366. Como así también el pago de las infracciones a través de la aplicación del SEM.

Finalmente, la atención en la oficina del SEM ubicada en Buenos Aires 1521, será con un máximo de dos contribuyentes. En tanto, la espera se realizará teniendo en cuenta una distancia mínima de 2 metros entre personas.

#ANGuacurari

Posadas - Generales
25 abril, 2020 20:30

Más en Generales

Preocupación en el sector tarefero: “No podemos más con esta economía”, afirmó Antenor Alvez

15 abril, 2026 19:38
Leer Más

Un viajero santafesino recorre Misiones en bicicleta y promueve el intercambio cultural

15 abril, 2026 16:38
Leer Más

Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar

12 abril, 2026 17:37
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,727,069

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Coronavirus: Parte Epidemiológico
El presidente anunció una nueva extensión de la cuarentena hasta el 10 de mayo