• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
  • Generales
    • Yamila Carré destacó el crecimiento de la Fiesta Nacional de la Madera y el impacto positivo en San Vicente
    • La Cámara de Representantes aprobó la transferencia de un predio al Club Social y Deportivo Cerro Azul Rugby
    • Passalacqua recorrió las obras del hospital y el tinglado municipal de Pozo Azul
    • Se Inauguró oficialmente la remodelación de la plaza de Barrio Los Kiris
    • Adolescencias y salud mental: jornada para promover el bienestar emocional
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Aguas Grandes incorpora “La Perla de la Selva” a su oferta turística tras viaje de familiarización
    • Promocionan Destino Iguazú en rueda de negocios «Visit Misiones – Lima 2025»
    • Misiones fortaleció su posicionamiento regional en la FITPAR 2025
    • Misiones se suma al Big Day 2025
    • Turismo: Nueva plataforma para reservas online de alojamientos turísticos misioneros
  • Deportes
    • El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol Infantil en el Parque de la Ciudad
    • Misiones ya sumó 40 medallas en los Juegos Nacionales Evita
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Gobierno

El lunes comienza última entrega de módulos alimentarios para tareferos

El lunes comienza última entrega de módulos alimentarios para tareferos
7 diciembre, 2018 8:21

Este lunes 10 del corriente comenzará la última entrega de módulos alimentarios para tareferos; así lo confirmaron desde la secretaría de Desarrollo Social a cargo de la lic. Itatí Maidana.
Fue ella quien en charla telefónica confirmó que se realizará en la modalidad anterior, entregandose en el predio de la Expo-Yerba, de 07hs. a 11hs., de lunes a jueves, dejando libre el viernes para, quienes, por alguna razón de fuerza mayor, no hayan podido concurrir el día que debían, mientras que los tareferos domiciliados en el Barrio Estación Apóstoles podrán solicitar este beneficio en el C.I.C. del barrio Lomas Del Mirador.

Los requisitos para acceder a estos módulos son llevar el D.N.I. y fotocopia del último recibo de sueldo siendo muy importante, pertenecer al padrón municipal, osea, haber retirado el beneficio el mes pasado.

En total son 800 módulos alimentarios que cuentan con 13 artículos de la canasta familiar que significan de gran ayuda a estos trabajadores que en esta temporada no realizan labores.
Por otra parte la directora de acción social contó que ayer fueron entregados, también, los módulos alimentarios para celíacos.
«como es costumbre, fueron entregados en domicilio y corresponden a los meses de diciembre, enero y febrero; así que durante todo el verano están cubiertas las familias celíacas» afirmó y, con respecto a la entrega que comenzará el lunes, agregó «esta es la última ayuda que se les da a los tareferos en esta temporada inter-safra, hasta hoy, todos han retirado su módulo y eso nos alegra porque hemos cumplido con el objetivo» concluyó Itatí Maidana.

El cronograma de entrega será el siguiente:
-lunes D.N.I. terminados en 0 – 1 y 2
-martes 3 y 4
-miercoles 5 y 6
– jueves concluídos en 7 – 8 y 9

Audio Itati Maidana

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2018/12/WhatsApp-Audio-2018-12-06-at-20.37.56_56.mp3

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 mhz. – Apóstoles ANG Agencia De Noticias Guacurarí

Apóstoles - Gobierno
7 diciembre, 2018 8:21

Más en Gobierno

El Gobierno de Misiones afianza el trabajo junto a las más de 10.000 familias productoras de tabaco de la provincia

15 octubre, 2025 18:40
Leer Más

El Gobierno de Misiones afianza el trabajo junto a las más de 10.000 familias productoras de tabaco de la provincia 

14 octubre, 2025 14:52
Leer Más

“Estamos muy bien parados y confiamos en el misionerismo”, dijo Juan Carlos Fernández 

14 octubre, 2025 14:12
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,727,710

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Passalacqua «se está haciendo una cosa maravillosa para más de 500 familias»
Se inauguró ermita de Virgen Imaculada Concepción