• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
  • Generales
    • Mariela Bernardy: “Estamos próximos a cumplir 13 años, celebramos los avances y analizamos los desafíos”
    • Misiones sostiene el liderazgo estructural en la producción y ventas de yerba mate
    • A pesar del contexto adverso, la gastronomía de Misiones crece gracias al impulso de políticas sostenibles
    • En tiempos de repliegue y desmantelamiento nacional, Misiones reafirma su modelo de estado presente, activo y con sensibilidad social
    • Misiones se prepara para recibir el IX Congreso Nacional de Arqueología Histórica
  • Economía
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
  • Turismo
    • Fin de semana de cierre de la Fiesta Provincial del Turismo Rural en Capioví
    • Naturaleza y aventura en los Parques Provinciales y Temático de Misiones
    • Los guías de turismo de Iguazú lanzaron una rifa solidaria para la reconstrucción de su espacio Sum
    • Turismo de invierno: El Soberbio conquista con naturaleza y aventura
    • Jornada de “Introducción a la Observación de Aves” en Capioví
  • Deportes
    • Clasificatorio Provincial de Boxeo en Apóstoles: Rodríguez Gabriel ganó y se aseguró su lugar en el Regional
    • Oscar Herrera entregó ley que otorga el predio al Auto Club Apóstoles
    • Entregaron elementos deportivos a proyecto ganador del Presupuesto Deportivo
    • Handball de playa: Las kamikazes entrenan en Misiones
    • Destacada participación de atletas misioneros en el Open del COPAR en Buenos Aires
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Oberá - Gobierno

El Km0 tiene un nuevo salón comunitario y red de agua

El Km0 tiene un nuevo salón comunitario y red de agua
1 julio, 2019 9:35

Se realizó la inauguración oficial del nuevo salón comunitario del barrio Kilómetro Cero de la ciudad. En la oportunidad estuvo presente el Gobernador Passalacqua acompañado por el intendente Dr. Carlos Fernández.

El nuevo salón, fue realizado a nuevo completamente por la dirección de Arquitectura de la provincia, por un pedido del jefe comunal, que en conjunto con los vecinos expresaron la necesidad de renovar las instalaciones antes existentes que eran muy antiguas.

Allí se desarrollan diferentes actividades culturales y artísticas, además de celebraciones como cumpleaños y otros eventos organizados por los vecinos.

Asimismo, el Primer mandatario provincial, Lic. Hugo Passalacqua y el Intendente, se trasladaron hasta la obra finalizada de instalación del tanque de agua y red que abastecerá a todos los vecinos de la zona, unas 150 familias, que ahora tendrán acceso al líquido vital, mejorando así su calidad de vida.

#ANGuacurari

 

Departamento de Comunicación – Municipalidad de Oberá

ANG Agencias de Noticias Guacurarí

Oberá - Gobierno
1 julio, 2019 9:35

Más en Gobierno

Passalacqua lanzó «Volar 2025», el primer encuentro internacional de observación de aves de Misiones 

24 julio, 2025 15:06
Leer Más

Rodrigo “Pipo” Durán: “Oscar Herrera Ahuad es el mejor candidato para representar a Misiones en el Congreso”

24 julio, 2025 12:58
Leer Más

El ministro Adolfo Safrán explicó las herramientas vigentes de financiamiento a empresas a través del Banco Macro

24 julio, 2025 11:45
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,396,225

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Productores de maíz optimistas con la demanda de balanceados
Atletas obereños se capacitaron y compitieron