• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • La intendenta Mabel Pezoa participó de la sesión preparatoria de la Cámara Representantes de la provincia de Misiones
    • Juan Ramón Poterala: «Nosotros desde la Renovación, tanto del Gobierno Provincial y Municipal buscamos revertir ésta situación”
    • San Vicente: extienden la moratoria municipal y en el Juzgado de Faltas hasta el 31 de diciembre
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • “Día del Médico: El doctor Félix Daniel Centurión comparte su historia de vocación, entrega y fortaleza”
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • Jardín América prepara un verano a full en sus emprendimientos turísticos
    • El primer “Fan Press” peruano visitó Iguazú y el sitio patrimonial de San Ignacio Mini
    • Llegó diciembre y en Iguazú Urban Hotel queremos que cierres el año disfrutando como te merecés
    • Ruiz de Montoya hace llegar la cordial invitación a participar de la fiesta provincial de la sandía
    • Cesar De Olivera “Mediante el trabajo conjunto entre municipios, gobierno provincial y la legislativa podemos seguir afianzando el turismo en nuestra zona»
  • Deportes
    • Facundo Sniechowski: “El Club Unión es una gran familia que crece gracias al compromiso de sus socios”
    • En Posadas hay más de 30 piletas habilitadas para los bañistas
    • Los clubes de Montecarlo definieron avances para los Adalides Deportivos 2025
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - IPLyC

El IPLyC inaugura una nueva sala de sorteos

El IPLyC inaugura una nueva sala de sorteos
21 julio, 2018 12:33

Mañana a las 21 hs el Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE) inaugurará  la nueva sala de sorteos, ubicada en el subsuelo de la Torre Iplyc Centro, dotada con tecnología de última generación y se realizará el sorteo del Deporbono.

Estarán presente el directorio del IPLyC SE, y su presidente, Héctor Rojas Decut; el vicegobernador de la provincia, Oscar Herrera; el ministro de Deportes de Misiones, Rafael Morgenstern; titulares de las Entidades Deportivas de la Provincia, autoridades del ámbito provincial, local, y funcionarios de Lotería Chaqueña.

 

Posadas - IPLyC
21 julio, 2018 12:33

Más en IPLyC

Mirar Mejor llega a Puerto Esperanza con su operativo n° 60

9 diciembre, 2025 11:19
Leer Más

Los diagnósticos por el estado de la visión marcaron el pulso del operativo de Mirar Mejor en San Pedro

3 diciembre, 2025 19:25
Leer Más

«Mirar Mejor» llega a San Pedro con su operativo n°59

2 diciembre, 2025 10:51
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,005,068

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Amado Batista festejará el día de la madre en El Soberbio
Los cadetes acompañaron con actividades recreativas el cierre de las vacaciones de invierno en el Hogar de Día