• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • HABLEMOS DE INVERSIÓN EN EDUCACIÓN CON DATOS CONCRETOS
    • Más de 50 vecinos participaron de una charla sobre prevención del suicidio en Santo Pipó
    • Residentes se capacitan sobre el abordaje de traumatismo encefalocraneano
    • Boleto Educativo Misionero: el HCD acampaña en la inscripción de formularios
    • Promoción y diversificación en el Mercado Concentrador de Eldorado
  • Economía
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
  • Turismo
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
    • Fin de semana de Carnaval 2026: El Soberbio vivió un fin de semana turístico récord
  • Deportes
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
    • Con 56 equipos en juego, el Torneo de Verano de Fútbol Infantil es un éxito en Costa Sur
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Aristóbulo del Valle - Generales

EL INTENDENTE MAC DONALD REALIZÓ APERTURA DE LAS SESIONES ORDINARIAS

EL INTENDENTE MAC DONALD REALIZÓ APERTURA DE LAS SESIONES ORDINARIAS
7 marzo, 2024 12:16

«El cuerpo deliberativo es el lugar donde priman los acuerdos y la convivencia democrática se fortalece a través del diálogo y la escucha, siempre velando por el bien común», sostuvo el intendente.

Juan José Mac Donald, intendente de Aristóbulo Del Valle, dio inicio a las Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante (HCD). “Cada acción realizada tiene gran valor histórico, es por eso que resulta importante el acompañamiento de todos, para que el sueño de un nuevo Aristóbulo se haga realidad y juntos podamos decir, con orgullo, que Aristóbulo Del Valle es una ciudad linda y nuestra”, enfatizó Mac Donald.

La sesión comenzó con las palabras del presidente del Concejo, José Luis Llamosas, quien presentó al intendente aristobuleño al recinto para que, con la presencia del cuerpo de concejales, se pronuncie hacia los presentes.

Entre ellos se encontraban autoridades provinciales, del poder judicial, educativas y religiosas; representantes de las distintas instituciones intermedias, de pueblos originarios y del sector privado; el Gabinete Municipal; las Fuerzas de Seguridad; trabajadores municipales; y vecinos de la localidad.

En sus primeras palabras esbozadas, Mac Donald hizo hincapié en el valor que representa este hecho: “Es uno de los mayores honores poder realizar el discurso de apertura de las Sesiones Ordinarias del HCD como intendente de todos los aristobuleños y frente a los diversos representantes de instituciones de nuestra sociedad y ciudadanos presentes”.

Continuó destacando que “es a través de sus representantes que el pueblo ejerce la soberanía; el cuerpo deliberativo es el lugar donde priman los acuerdos y la convivencia democrática se fortalece a través del diálogo y la escucha, siempre velando por el bien común”.

En referencia a ello, resaltó la importancia del trabajo conjunto entre la Municipalidad y las instituciones intermedias para continuar creciendo como municipio: “es hora de mirar hacia adentro, de valorar nuestra historia y tradiciones, para construir una identidad sólida y auténtica que nos distinga como ciudad, orientado a mejorar la calidad de vida de cada aristobuleño”.

De la misma forma, acentuó: “Les aseguro, vamos a trabajar juntos para que Aristóbulo Del Valle sea una ciudad segura y digna de vivir. Vamos a redoblar los esfuerzos para que nadie quede afuera y que, con orgullo, digamos que Aristóbulo del Valle es una ciudad linda y es nuestra. Muchas gracias a todos y Dios los bendiga”.

#ANGUACURARI

Municipalidad de Aristóbulo del Valle

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Dirección y Coordinación Walter López

Aristóbulo del Valle - Generales
7 marzo, 2024 12:16

Más en Generales

HABLEMOS DE INVERSIÓN EN EDUCACIÓN CON DATOS CONCRETOS

22 febrero, 2026 10:24
Leer Más

Más de 50 vecinos participaron de una charla sobre prevención del suicidio en Santo Pipó

19 febrero, 2026 8:13
Leer Más

Residentes se capacitan sobre el abordaje de traumatismo encefalocraneano

18 febrero, 2026 17:44
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,304,104

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Junta Evaluadora de Eldorado emitió hoy el primer CUD Digital
Tradición legislativa: Distinguen a misioneras en el lanzamiento del Parlamento de la Mujer