Cada 8 de noviembre se celebra el día del «Empleado Municipal», por tal motivo, el intendente Juan Carlos Ríos, saludó afectuosamente a los trabajadores de la comuna viereña, y resaltó la labor que a diario realizan con responsabilidad, haciendo posible y poniendo lo mejor cada día, siendo cada uno de ellos, parte de un gran equipo de trabajo.
“Mi reconocimiento es permanente por el compromiso y la dedicación con la que cumplen sus funciones. Son ustedes la cara visible, los que ponen en práctica las políticas públicas del municipio, por lo cual expreso mi agradecimiento deseándoles que pasen un feliz día”, remarcó el intendente de la capital nacional del té.
En ese marco, a través de la Resolución Municipal Nº 1496/18, el ejecutivo municipal establece que el asueto del Día del Trabajador Municipal, del 8 de noviembre, pase al 9 del corriente, ya que es propósito de la actual gestión comunal, brindar una mejor oportunidad a toda la familia municipal para participar de los festejos organizados en tal sentido, concediéndose asueto a todo el personal del municipio.
David Viera Nuñez – Radio del Mercosur 93.7
Campo Viera
ANG – Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS