En la fecha el Intendente de Puerto Esperanza, Alfredo Gruber, recibió en su despacho a los delegados de UPCN, quienes se acercaron junto a la comisión de apoyo, recientemente electa, a presentarse y explicaron la función que ocupara cada integrante.
También destacaron que se cumplió con el cupo femenino para la elección y de este modo hay mayor representación femenina. Se mostraron muy predispuestos a mantener un dialogo permanente con el ejecutivo, y el delegado José Cáceres manifestó su deseo de que «este nuevo año sea exitoso para todos».
Por otra parte también habían presentado un petitorio para que el Intendente atendiera un pedido de aumento salarial, de un 10% al básico, con los haberes que corresponden a febrero 2022 (mientras que continúan las negociaciones entre el gremio y la provincia). Luego de fundamentar la propuesta el ejecutivo aceptó el pedido, y se confeccionó un acta indicando que el municipio otorgará un adelanto salarial de un 10% al sueldo básico de todas las categorías para el personal del escalafón general del departamento ejecutivo y del departamento legislativo de la Municipalidad de Puerto Esperanza.
Cabe destacar que acompañaron durante la reunión el secretario de gobierno Eduardo Raimondi, secretarias del departamento personal, los delegados Cirilo Rojas, Héctor Acosta, Borges de Mora José, López Luis Alberto y comisión de apoyo.
Isabel Bordón – Directora de Prensa y Difusión Municipalidad de Pto Esperanza
#ANGuacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS