• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Más de 50 vecinos participaron de una charla sobre prevención del suicidio en Santo Pipó
    • Residentes se capacitan sobre el abordaje de traumatismo encefalocraneano
    • Boleto Educativo Misionero: el HCD acampaña en la inscripción de formularios
    • Promoción y diversificación en el Mercado Concentrador de Eldorado
    • UNA+ dejó un impacto económico de $99,3 millones en Posadas
  • Economía
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
  • Turismo
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
    • Fin de semana de Carnaval 2026: El Soberbio vivió un fin de semana turístico récord
  • Deportes
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
    • Con 56 equipos en juego, el Torneo de Verano de Fútbol Infantil es un éxito en Costa Sur
    • Cultura y deporte en el Parque Municipal Salto Cuña Pirú
    • Stelatto compartió una jornada deportiva con niños y jóvenes de diversos barrios
    • La Pista Néstor Prieto brilló en el primer Torneo Nocturno de Atletismo del año
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Brasil - Espectáculos

El intendente de Oberá participó del acto inaugural de la 22 edición de la FenaSoja

El intendente de Oberá participó del acto inaugural de la 22 edición de la FenaSoja
28 abril, 2018 12:12

El intendente obereño, Carlos Fernández, participó del acto inaugural de la vigésima segunda edición de la Fenasoja, la mayor feria agro industrial de Río Grande do Sul, en respuesta a la invitación en persona que cursaron Daniel Zimmermann Führ, integrante de la comisión organizadora y Jorge Luis Viana, director de comunicaciones de la Prefectura de Santa Rosa, tras la visita realizada el pasado 4 de abril en nuestra ciudad.

La Fenasoja, que se desarrolla desde la década del 60 en la ciudad brasileña de Santa Rosa, es vista como uno de los principales agentes de desarrollo de la región, pues ejerce un papel de liderazgo fomentando negocios, investigación e innovación, siendo así un gran atractivo para grandes empresarios e industriales de Brasil, Argentina y Paraguay.

Carlos Fernández, acompañado por el Vicepresidente del Concejo Deliberante, Luis Maria Vitelli, el secretario Privado, Fernando Vitelli y la jefa del departamento de Cultura, Lilian Vega, fueron recibidos esta mañana por la Senadora Nacional de Brasil, Ana Amélia y el Perfeito de Santa Rosa, Alcides Vicini, entre otras autoridades brasileñas.

En el acto inaugural, Fernández fue invitado a participar de una cosecha de soja junto a las autoridades del Brasil, luego realizaron un recorrido por el predio que cuenta con más de 40 hectáreas y para finalizar la jornada de actividades, el Perfeito de Santa Rosa, entregó al Intendente de Oberá, una Declaración de Visitante ilustre.

“Participar de estos acontecimientos de celebración y festividad, en tan importante feria como lo es la Fenasoja, nos brinda la posibilidad de seguir fortaleciendo el vínculo con la ciudad brasileña de Santa Rosa y de esta manera poder seguir trabajando en conjunto en el proyecto del anhelado puente de Alba Posse-Puerto Mauá” manifestó el intendente, Carlos Fernández.

También estuvieron presentes en la Fenasoja, el Presidente de Federación de Colectividades, Juan Hultrgen, la Reina de la Fiesta Nacional del Inmigrante, Florencia Niewiarowicz Dieminger y Miss Traje Típico, Agustina Goncalvez Santiago.

La Fenasoja se realiza hasta el 6 de mayo, en el municipio de Santa Rosa. Además de la exposición agro industrial, hay diferentes actividades artísticas de músicos reconocidos del Brasil.

Los extranjeros, abonan cinco reales de acceso al predio (seguro de espectador). En la edición pasada, concurrieron casi 10 mil extranjeros a la fiesta. Para más información se puede visitar la página oficial de la fiesta www.fenasoja.com.br

 

Brasil - Espectáculos
28 abril, 2018 12:12

Más en Espectáculos

Al Caer el Sol recibe a La Hora Local

5 diciembre, 2025 9:31
Leer Más

Música, danza y títeres para celebrar a Ramón

18 marzo, 2025 14:01
Leer Más

En Alem se elegirá a Miss Mundo Misiones  

6 marzo, 2025 15:39
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,298,588

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Total éxito de los cursos dictados en El Soberbio
El Vicegobernador Herrera Ahuad dejó reinaugurado Salón de fiestas de empleados municipales