• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Juan Ramón Poterala: «Nosotros desde la Renovación, tanto del Gobierno Provincial y Municipal buscamos revertir ésta situación”
    • San Vicente: extienden la moratoria municipal y en el Juzgado de Faltas hasta el 31 de diciembre
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • “Día del Médico: El doctor Félix Daniel Centurión comparte su historia de vocación, entrega y fortaleza”
    • El Puerto de Posadas duplica su capacidad exportadora
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • Cesar De Olivera “Mediante el trabajo conjunto entre municipios, gobierno provincial y la legislativa podemos seguir afianzando el turismo en nuestra zona»
    • Fin de semana largo en Misiones
    • Campo Ramón presentó su oferta turística de verano en la Feria de Turismo de Misiones
    • El Alto Uruguay mostró su potencial turístico en la FTM 2025
    • Osuna : “En Misiones el turismo no tiene techo, nos podemos convertir en un destino turístico consolidado”.
  • Deportes
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
    • Tuyutí y una escuela que contiene: el enorme trabajo social y deportivo que transformó a más de 70 adolescentes en Apóstoles
    • Oberá fue sede de la Fecha Coronación del Campeonato Misionero de Mountain Bike
    • Sorteo del Mundial 2026: horarios, TV y todo lo que hay que saber del evento
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Eldorado - Aniversario

El intendente de Mayor Otaño Paraguay estuvo presente en el Acto por el 104 aniversario de Eldorado

El intendente de Mayor Otaño Paraguay estuvo presente en el Acto por el 104 aniversario de Eldorado
29 septiembre, 2023 20:21

En la mañana de hoy, viernes 29 de septiembre, se llevó a cabo el acto por el 104° aniversario de la ciudad de Eldorado, con un desfile cívico militar. En el cual participaron representantes de diversas instituciones educativas, fuerzas de seguridad, clubes, organizaciones sociales, representantes de colectividades y una gran cantidad de vecinos.

El acto fue presidido por intendente de la ciudad, Dr. Fabio Martínez, y contó con la presencia del vicegobernador de la Provincia, Dr. Carlos Arce, del ministro de Salud, Dr. Oscar Alarcón, la diputada Yamila Ruiz, la vice intendente Olinda Tucholke, entre otras autoridades provinciales y municipales, y con el acompañamiento de Leonardo Morinigo, intendente de Mayor Otaño – Paraguay, quien aprovechó la ocasión para hacer entrega de un obsequio al intendente de Eldorado Fabio Martinez en agradecimiento por el acompañamiento en todo este tiempo.

» ñ, , !!», expresó.

 

Gabriela Marina Cardozo – Multimedios Génesis – Eldorado

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Eldorado - Aniversario
29 septiembre, 2023 20:21

Más en Aniversario

Maratón Festivo en Puerto Libertad: El Centenario Trae Eleccion de Embajadora, Grupos musicales Ballet y el Acto Cívico Militar

5 diciembre, 2025 10:54
Leer Más

La escuela N°11 de Santa Ana cumplió y celebró 140 años

5 diciembre, 2025 10:13
Leer Más

Campo Ramón celebró sus 80 años con un emotivo acto, desfile y reconocimientos a sus pioneros

30 noviembre, 2025 19:46
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,997,975

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Carlos Arce en el 104° aniversario de Eldorado: «No nos tenemos que rendir nunca, sino ilusionarnos para seguir creciendo»  
Eldorado celebró 104 años de su fundación