El Intendente dijo que luego de un análisis realizado con la secretaria de hacienda y la contadora, resolvió proponer al gremio un aumento del 14% al básico, calculado sobre el sueldo de septiembre 2020, y derogar la 2da cuota del bono no remunerativo acordado en otra reunión.
Gruber agregó que ese valor del bono trasladaría al personal del programa «Esperanza Creciendo» para el mes de diciembre 2020. La propuesta fue aceptada por los delegados, y luego se confeccionó un acta firmando al pie de la misma los presentes.
Cabe destacar el acompañamiento de la Concejal Daiana Radke en la reunión, quien se acercó para dialogar con los delegados por los supuestos rumores que indicarían un paro por parte del personal de Obras Públicas, ante esta inquietud los delegados respondieron que no tenían ningún conocimiento sobre lo trascendido y se mostraron conformes por el permanente diálogo que mantienen con el intendente.
Participaron de la reunión José Cáceres, Cirilo Rojas, Hector Acosta, Borges de Mora, Gustavo Ledesma, Lopez Luis, María Stefan, y las secretarias del departamento personal.
#ANGuacurari
Miguel Angel Man – Radio urbana del este – Puerto Esperanza
Edición: Domecg, Ana Lía
ANG – Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS