La Agencia de Noticias Guacurarí visitó al flamante Vicepresidente del IPS Misiones, Dr. Iván Pelinski Venchiarutti, médico toco ginecólogo de la provincia, quien aseguró que se están dando nuevos pasos y desafíos, «de la mano del Ingeniero Carlos Eduardo Rovira, en que los jóvenes podamos participar y acceder a esta oportunidad o posibilidad de ocupar los espacios de relevancia y toma de decisiones conjuntamente con la Renovación Neo acompañando a Hugo Passalacqua y a Lucas Spinelli en esta nueva gestión”, además expreso su emoción al poder aportar desde una institución que viene transitando estos caminos desde hace mucho tiempo y marcado por el compromiso y trabajo.
Prosiguió diciendo que, “Venimos a trabajar y a aportar esa energía joven y a sumarnos a la experiencia de la gente que ya trabaja en este lugar, la cual lleva adelante este instituto que cuenta con una enorme cantidad de afiliados, llegada a la sociedad y al pueblo misionero. Motiva todo esto el enfoque en la salud y en la prevención y tratar de llegar a cada rincón de la provincia, lo cual será uno de los principales desafíos como es lógica de la Renovación.
El Gobernador saliente Doctor Oscar Herrera Ahuad siempre manifestaba que hay que estar cerca de la gente desde las oficinas y en los distintos espacios del estado, con las puertas abiertas, el vecino tiene la libertad para venir a charlar y a proponer o simplemente a reclamar más aun en estos momentos difíciles que estamos atravesando, donde se nota la empatía y acercamiento al ciudadano, entendiendo siempre las distintas situaciones complejas en lo económico y social de todos, por lo que el IPS tiene el rol de asistir siempre a la gran masa de afiliados».
Hoy inició su recorrido por las distintas áreas, conociendo al equipo de trabajo de esta gran Institución, cabe agregar que el IPS cuenta con 78 delegaciones en toda la provincia, 7 Laboratorios y 8 farmacias.
«En la campaña se escuchó siempre la opinión del ciudadano misionero y siguiendo el lineamiento y la gestión política del conductor Carlos Rovira, quien nos ha guiado siempre a buen puerto, apostando a mejorar la calidad de vida de los misioneros», indicó.
“Desde mi rol voy a aportar con fuerza y humildad lo mejor de mí, hoy me toca representar al poder ejecutivo en esta Institución, al lado de esta gran familia que es el IPS, acompañarla y tratar de mejorar las condiciones laborales como así también la de los afiliados obviamente en la salud y prevención del pueblo misionero», expresó el funcionario.
Para finalizar agradeció a la ANG por siempre estar presente, acompañando los procesos políticos, sociales y culturales que tiene para los que habitamos la tierra colorada.
Nota: Oscar Jara y Graciela Maidana Coordinación General: Walter López
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS