• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Estudiantes de Eldorado impulsan la revalorización del idioma guaraní
    • Rosanna Venchiarutti: «Nadie se salva solo, por eso en este contexto político, económico y social, las provincias debemos unirnos para ensamblar cosas y avanzar juntos»
    • San Pedro habilitó consultorios externos gratuitos para la comunidad
    • Capacitación Docente en Wanda: Una Iniciativa para Fortalecer la Educación
    • Passalacqua y Herrera Ahuad supervisaron mejoras de caminos terrados: «El colono quiere trabajar para salir adelante y como gobierno le debemos la infraestructura que necesiten, hoy el Estado Nacional no piensa lo mismo»
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Misiones dirá presente en Hotelga y Gnetwork, dos grandes vidrieras turísticas en Buenos Aires
    • Cataratas del Iguazú recibió al turista un millón del 2025
    • Campo Viera: Estudiantes de Mendoza visitan emprendimiento productivo de té de la ciudad
    • El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones invita a los mágicos «Atardeceres Santaneros»
    • Volar 2025 contará con disertantes internacionales y nacionales
  • Deportes
    • Con la Copa Misiones, el sábado se presentará la nueva cancha de básquet del CePARD
    • El 5 de octubre se disputará la Séptima Fecha del Campeonato Provincial de Automovilismo (FeMAD) en Eldorado
    • Obras de mejoras integrales en la cancha municipal de Loreto
    • El Netball se afianza en Corpus Christi
    • Un paso histórico para la educación y el deporte en Misiones
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Municipios

El IMuSA en tu barrio: siguen los operativos

El IMuSA en tu barrio: siguen los operativos
21 noviembre, 2022 8:59

En el marco de las políticas que impulsa el Municipio, todas las semanas se realizan operativos de castración, vacunación y desparasitación de mascotas en diferentes barrios de la ciudad. Con la finalidad de prevención y control de las enfermedades zoonóticas, el IMuSA se acerca a los vecinos por medio de su quirófano móvil.

En cada jornada es fundamental la colaboración activa de los vecinos y de los referentes barriales, para concientizar sobre la tenencia responsable de mascotas y los cuidados médicos que deben cumplir a la hora de adoptar perros o gatos.

A continuación se detalla el cronograma de las actividades para esta semana:

🗓️ *Martes 22/11*: El móvil del IMuSA estará ubicado en la Base 115 (av Lucas Braulio Areco, entre Tacuarí y Centenario). A partir de las 08:00 hs.
– *Vacunación antirrábica*: Chacra 239, calles 108 y 118. De 08:00 a 11:00 hs.

🗓️ *Miércoles 23/11*: Los servicios del IMuSA se brindarán en el Operativo Integral de Salud que llegará a la chacra 28, calles San Marcos y 120. De 08:00 a 12:00 hs.
– *IMuSA móvil vespertino*: se encontrará en el barrio Yacyretá, chacra 103, calle 64, casa 103. A partir de las 15:00.

🗓️ *Jueves 24/11*: El quirófano móvil estará en el barrio Cima del Sol, avenida Nicolás Avellaneda Nº 8900. A partir de las 08:00 hs.
– *Vacunación antirrábica*: Chacra 142, barrio Santa Rita, av Vivanco y calle 83. De 08:00 a 11:00 hs.

🗓️ *Viernes 25/11*: El móvil del IMuSA se encontrará en el operativo integral municipal.

Las tareas que brindan en cada presentación los veterinarios del IMuSA comprenden: control de salud de mascotas, aplicación de vacuna antirrábica y desparasitaciones, servicios que se cumplen por orden de llegada. En cambio, para las esterilizaciones (castraciones), que se realizan en el quirófano móvil municipal, se requiere sacar turnos con anterioridad. Se aclara que en caso de lluvia, las tareas serán reprogramadas. Las vías de comunicación son la sede de la Base Zaimán, Ruta 12, 5 1/2 Km o bien al teléfono 44-59012. Los interesados también podrán acudir a la Base 115, av. Lucas Braulio Areco, (entre Tacuarí y Centenario) o comunicarse al teléfono 44-68087. De lunes a viernes, de 8 a 19 hs.

Prensa Municipal de Posadas

#ANGuacurari

Posadas - Municipios
21 noviembre, 2022 8:59

Más en Municipios

Avanza el asfaltado en el empalme de la Ruta Costera Nº 2 y la Ruta Provincial Nº 202

27 agosto, 2025 13:15
Leer Más

Guillermo Ritter: “Con la Fiesta de la Bromelia logramos que Caraguatay sea reconocido más allá de sus límites”

27 agosto, 2025 8:14
Leer Más

Obras de mejoras integrales en la cancha municipal de Loreto

26 agosto, 2025 16:00
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,506,216

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Gran participación de Montecarlo en el Torneo Internacional Carlos Culmey 2022
Abre la convocatoria para el Fomento a las Industrias Culturales