• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Viernes Santo con tiempo inestable y temperaturas en alza en Misiones
    • ¿Cómo estará el tiempo en Misiones durante Semana Santa?
    • La yerba mate misionera gana protagonismo internacional y proyecta su crecimiento hacia 2026
    • Pésaj: con la primera estrella de hoy comienza la celebración de la Pascua Judía
    • Babiak: “Vamos a licitar un puerto plenamente operativo y con un potencial enorme”
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • Escaso movimiento turístico en San Ignacio promediando el fin de semana largo
    • Misiones busca ampliar el alcance de sus servicios turísticos en una plataforma mundial de excursiones
    • Luciana Quiroz: «Eldorado los espera para vivir momentos de naturaleza, experiencias y momentos inolvidables»
    • Misiones busca impulsar a prestadores de turismo a través de una plataforma líder mundial de excursiones
    • Posadas recibe Semana Santa con una amplia grilla de actividades para toda la familia
  • Deportes
    • Posadas será sede de la 11° etapa del Circuito Argentino de Beach Vóley
    • Aldo Steinhorst: «Gestionar en la crisis es cuidar lo que hemos logrado; ante la falta de respuestas nacionales, el gobierno provincial reafirma su compromiso con la gente gestionando con recursos propios»
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Novedades

El Gobierno provincial fortalece lazos con Nación para avanzar con planes habitacionales en Misiones

El Gobierno provincial fortalece lazos con Nación para avanzar con planes habitacionales en Misiones
3 noviembre, 2022 16:29

El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA), Juan Carlos Pereira, participó de la asunción de Santiago Maggiotti al frente del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación que se concretó en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada.

Pereira fue uno de los titulares de Institutos de Vivienda invitado, quien tras la actividad en el ámbito nacional, comentó la continuidad de los planes y programas que tiene en conjunto la Provincia con el Gobierno Nacional en materia de política habitacional.

“Es esencial seguir el ritmo sostenido en la construcción de viviendas debido a alta demanda de población joven que tiene Misiones”, indicó.

Agregó que la Nación junto a Misiones tienen como política presente y activa la construcción de viviendas, no solamente por generar un techo para esas familias, sino como una herramienta de movilización de la economía y de generación de empleo genuino.

En este contexto Pereira, adelantó que se trabaja para que a finales del corriente año se entreguen 597 nuevas casas en Misiones, construidas con asistencia de Nación.

Cabe acotar, que el último martes, 148 adjudicatarios del Barrio Itaembé Guazú de la localidad de Posadas recibieron las carpetas y llaves de sus respectivas viviendas.

 

#ANGUACURARI 

Prensa IPRODHA 

ANG Agencia de Noticias Guacurarí 

Coordinación general: Walter López  

 

Misiones - Novedades
3 noviembre, 2022 16:29

Más en Novedades

Viernes Santo con tiempo inestable y temperaturas en alza en Misiones

3 abril, 2026 17:44
Leer Más

Luciana Quiroz: «Eldorado los espera para vivir momentos de naturaleza, experiencias y momentos inolvidables»

3 abril, 2026 17:38
Leer Más

Corpus Christi: Este sábado se realizará la celebración del Fuego Nuevo con música, teatro y tradición jesuítica en una experiencia única que une historia, espiritualidad y cultura guaraní

3 abril, 2026 17:23
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,595,788

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Con gran éxito se realizó el primer encuentro de huerteros Comunitarios de Misiones
Campo Viera: la Defensoría de los derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes, brindan taller de Derechos.