Cerca del medio, el gobernador Hugo Passalacqua estuvo en la Escuela N° 874 del barrio Irazábal, acompañado por el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad; la ministra de Educación Evonne Aquino; el presidente el IPRODHA Santiago Ros; el intendente Miguel Dos Santos; la secretaria de la UDPM; concejales, directivos y público en general.
Passalacqua en su discurso enfatizó que “no hay forma de construir una sociedad si no es sobre la piedra basal de la educación” y dejó en claro que la política provincial se ve reflejada “en los últimos años, con este espacio político, con un presupuesto destinado a educación del treinta y un por ciento”.
Por su parte, Aquino expresó como mensaje a la comunidad “que tomen este edificio como su casa y que la cuidemos entre todos”, y agregó que “hoy se hace presente un premisa fundamental que pregona nuestro gobernador y vicegobernador que tiene que ver con este proyecto de los misioneros para los misioneros”.
La vicedirectora de la institución detalló la emoción por el edificio nuevo y recordó que estaban “trabajando tan mal, en un ambiente totalmente inhóspito, pero el gobierno de la provincia me ha demostrado que se puede soñar”.
#ANGuacurari
Elias Sonma – Leonardo Settecase / REC MULTIMEDIOS
San Pedro
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS