• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • «Los Jóvenes Renovadores son los nuevos protagonistas de la política. El futuro es de ustedes, tómenlo»
    • Apóstoles: gran convocatoria en el Primer Encuentro de Jóvenes y Participación Política
    • Lucas Romero Spinelli: «Estamos escuchando las necesidades de la gente y gestionando lo que haga falta, el objetivo de la Renovación es estar en todos lados»
    • Rolando Roa: «El compromiso de la ciudadanía en afiliarse al partido fortalece el espacio político que lidera el Ing. Carlos Rovira»
    • Ricardo Babiak: «Una de las virtudes del conductor Carlos Rovira es proyectar a los jóvenes e impulsarlos como el presente político de la provincia»
  • Generales
    • Expo Bonsái y Cultura Japonesa en Misiones
    • Cada 7 de mayo se celebra el “Dia de la Selva Misionera”
    • La Diplomatura en Ciudadanía Digital fue declarada de interés provincial en Misiones
    • Paula Schapovaloff fue nombrada Embajadora para la Paz
    • Capioví mejora condiciones para práctica de deportes
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Invitan a locales y turistas a sumarse al Big Day 2025
    • Misiones invita a participar del Global Big Day en los Conjuntos Jesuíticos Guaraníes
    • Colonia Alberdi y General Alvear se suman al Global Big Day con actividades de observación de aves
    • Turismo: El alcázar celebra su aniversario con el 9° Festival Provincial del Timbó
    • Turismo Estudiantil en Campo Ramón
  • Deportes
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
    • Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
    • Comienzan los Juegos Deportivos Ciudad Universitaria 2025
    • Vuelve a la ciudad el evento hípico “Copa Ciudad de Posadas”
    • Hay juego: Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Iguazú - Cataratas Day

El gobernador acompaño la celebración por los 10 años como maravilla natural

El gobernador acompaño la celebración por los 10 años como maravilla natural
8 noviembre, 2021 9:42

El Gobernador Oscar Herrera Ahuad visitó Puerto Iguazú el domingo donde, junto al intendente Claudio Filippa, acompaño el gran desfile de moda final del concurso de la Ruta del Diseño Misionero que consagro a la joven diseñadora posadeña Luciana Villalba como embajadora del diseño Misionero que presentara su colección en una de las pasarelas de Argentina Fashion Week la más importantes del país.

Luego de participar en el encuentro de jóvenes renovadores en Puerto Piray el primer mandatario provincia arribo a la ciudad de las Cataratas primeramente para hacer entrega del título de propiedad a la Asociación de Guías de Turismo de Puerto Iguazú. Durante la entrega aseguro que una de las cosas que más disfruta hacer es entregar títulos de propiedad y casas. En el lugar estuvo acompañado del Intendente Claudio Filippa, la subsecretaria de tierras Sonia Melo y el Ministro de turismo de Misiones José María Arrua.

Más tarde realizó un recorrido junto al intendente Claudio Filippa por las obras que ejecuta Vialidad Provincial en Iguazú y comentó acerca del plan de urbanización que será puesto en práctica para embellecer la ciudad “me propuse a trabajar por Iguazú y es eso lo que estamos haciendo. Ahora ejecutamos obras en el centro sin descuidar los barrios. Estamos trabajando para embellecer la ciudad primero para los Misioneros y segundo para los turistas que nos visitan”
“Estoy visitando Iguazú al menos 2 veces al mes, no vengo de turismo ni a comer, vengo a trabajar, estoy velando por la gente de Iguazú. Yo vine cuando todo eran retos y voy a seguir viniendo, me comprometí y voy a trabar el resto mi mandato para mejorar la ciudad. Reactivamos la obra de la planta potabilizadora, creemos que en marzo las obras de las tomas de Iguazú y Mboca-í estarán terminadas y solucionando así el problema del agua” resaltó.

Para finalizar la visita en el marco de los festejos del #CataratasDay el primer mandatario presenció la final del concurso de la Ruta del Diseño Misionero realizado en el marco de una serie de actividades previstas para la celebración del 10° aniversario de Cataratas como maravilla natural del mundo.

El desfile para la final del programa “Ruta del Diseño Misionero” se realizó en el Hito Tres Fronteras, desde las 20. En esta ocasión, fueron 13 los diseñadores que presentaron sus cápsulas. Los diseños fueron inspirados en el Camino de los Jesuitas, teniendo en cuenta el trabajo articulado que se desarrolló en el proceso entre las diferentes áreas del Ministerio de Turismo de Misiones, para impulsar una propuesta con identidad misionera. Cabe destacar la Ruta del Diseño Misionero tiene como misión potenciar nuevos talentos, dar oportunidades a los diseñadores emergentes y crear el primer banco de datos de profesionales de la moda y afines.

#ANGUACURARI

Emiliano Perrone – Puerto Iguazú

Edición ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

Coordinación General: Walter López

Puerto Iguazú - Cataratas Day
8 noviembre, 2021 9:42

Más en Cataratas Day

Scroll para más
Más

Visitas

7,145,412

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Se podrán pagar boletas de luz en Cerro Azul este jueves
Dudek saluda a los empleados municipales en su día