• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • San Vicente: extienden la moratoria municipal y en el Juzgado de Faltas hasta el 31 de diciembre
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • “Día del Médico: El doctor Félix Daniel Centurión comparte su historia de vocación, entrega y fortaleza”
    • El Puerto de Posadas duplica su capacidad exportadora
    • Sandra Galeano: “Las políticas de género, inclusión y violencia están vigentes en Misiones”
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • Fin de semana largo en Misiones
    • Campo Ramón presentó su oferta turística de verano en la Feria de Turismo de Misiones
    • El Alto Uruguay mostró su potencial turístico en la FTM 2025
    • Osuna : “En Misiones el turismo no tiene techo, nos podemos convertir en un destino turístico consolidado”.
    • Jardín América brilló en la Feria de Turismo Misiones
  • Deportes
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
    • Tuyutí y una escuela que contiene: el enorme trabajo social y deportivo que transformó a más de 70 adolescentes en Apóstoles
    • Oberá fue sede de la Fecha Coronación del Campeonato Misionero de Mountain Bike
    • Sorteo del Mundial 2026: horarios, TV y todo lo que hay que saber del evento
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Novedades

El Frente de Iglesias e Instituciones a favor de la Vida, «Juntos por la Vida», como cada año celebró el Día del Niño por Nacer

El Frente de Iglesias e Instituciones a favor de la Vida, «Juntos por la Vida», como cada año celebró el Día del Niño por Nacer
27 marzo, 2024 16:43

Por ello se llevó a cabo un acto homenaje en la plazoleta homónima, emplazada en Av. Mitre y Buenos Aires de la ciudad de Posadas. Donde participaron instituciones religiosas, educativas, autoridades de la provincia y municipio. Se dió inicio con la entonación de canciones patrias, un minuto de silencio, brindó la bienvenida la Subsecretaria de Culto Ing. Rossana Andrea Barrios. Se dió lectura a la misiva de adhesión del Obispado de Oberá, seguida por invocación religiosa por el Diácono Oscar Aguirre de la Iglesia Católica y el Pastor Edgar Gómez de la Iglesia Adventista. También se recitó la proclama «Conmemoración del Día del Niño por Nacer» por parte de alumnos del Instituto Santa María, Instituto Evangélico Emanuel e Instituto San Basilio Magno.

«Agradecemos la presencia de la Concejal Valeria Gómez de Oliveira y de la Directora de Asistencia de Niños, Niñas y Adolescentes de la Municipalidad de Posadas María Belén Reyes. De las Iglesias: Católica, Consejo de Pastores de la Provincia, Iglesia Evangélica Asamblea de Dios IEAD 248, Confraternidad de Pastores, Iglesia Adventista, Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Pastoras, Pastores y miembros miembros de distintas denominaciones que nos acompañaron». Mención especial a la Banda de Música de la Policía de la Pcia. de Misiones, director Subcomisario Horacio Aguilar, al Obispado de Oberá, Al al Ing. Stellato y Equipo, Institutos presentes, Grávida, Pro Vida.
Al Director de Culto del Municipio Profesor Jorge Antunez. A la Señora concejal Valeria Gómez de Oliveira. Al Responsable del área Culto Alcaide Héctor Morinigo Servicio Penitenciario Misiones . Al Señor Gobernador y Equipo. Al Locutor Elías Wapenka,por la Confianza. Al Dios de la Vida y de la Historia que nos permite Siempre Ser la Voz de los que No tienen Voz y al Semillero de la Esperanza Nuestros Jóvenes y Niños!» comentaron desde la agrupación Juntos por la vida – Misiones.

#ANGuacurari

Posadas - Novedades
27 marzo, 2024 16:43

Más en Novedades

Alem ya vive la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral

6 diciembre, 2025 20:52
Leer Más

Dr Eduardo Vázquez: “Este modelo económico nacional nos ajusta y nos acogota a todos, pero podemos dar algunas respuestas con el acompañamiento del gobierno provincial”

5 diciembre, 2025 20:56
Leer Más

San Vicente: extienden la moratoria municipal y en el Juzgado de Faltas hasta el 31 de diciembre

5 diciembre, 2025 20:52
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,986,303

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Parlamentarias de Rovira proponen llevar la inteligencia artificial a las chacras
Presidente del IMAC Roque Gervasoni destaca la cosecha de peces en Campo Viera como un gran avance para Misiones.