• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
    • Cabalgata Belgraniana, una travesía por la historia y la identidad misionera
  • Deportes
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Loreto - Generales

El experimentado Gustavo Semino dicta clínica de fútbol en Unidades Penales

El experimentado Gustavo Semino dicta clínica de fútbol en Unidades Penales
21 octubre, 2020 18:27

Esta mañana, la clínica arrancó en la UP I de Loreto, donde los internos amantes del fútbol aprovecharon la experiencia y no se perdieron la disertación. La capacitación se replicará en todas las UP de la provincia.

La Clínica de fútbol consistirá en una serie de sesiones de práctica, ejercicios y juegos, a través de los cuales los internos podrán desarrollar sus habilidades, trabajar en equipo y mostrar su pasión por el deporte. Los mismos podrán aprender, practicar y perfeccionar técnicas teóricas y prácticas de fútbol de la mano de ex marcador central, Semino.

Al respecto, el encargado de dictar la clínica, señaló “que esto va más allá de lo futbolístico, ya que se trabajará la disciplina, el respeto, el orden, donde el fútbol será una herramienta para cambiar los conceptos de vida que pueden tener los detenidos. Además de distenderse y formarse en esta disciplina”, concluyó.

El Proyecto fue impulsado en conjunto por el Servicio Penitenciario de Misiones , el Comité Nacional de prevención de la Tortura y la Comisión Provincial de la Tortura.

El exfutbolista argentino jugó en Atlético Rafaela y su último club antes de retirarse fue Tacuarembó de Uruguay, también supo lucirse en Rangers de Chile , Gimnasia y Esgrima de La Plata de la Primera División del Fútbol Argentino; A mediados de 2012 se incorpora a Guaraní Antonio Franco, entre otros.

#ANGuacurari

 

Prensa UP

Edición: Domecg, Ana Lía

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

 

 

Loreto - Generales
21 octubre, 2020 18:27

Más en Generales

IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia

18 junio, 2025 17:17
Leer Más

Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10

17 junio, 2025 9:46
Leer Más

La claridad de la tierra

15 junio, 2025 11:34
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,302,400

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Cursos gratuitos de Silicon Misiones en Concepción de la Sierra
Proponen declarar de interés provincial el proyecto “Ruta escénica del Teyú Cuaré”