• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • SEÑALES
    • El Brete fue escenario de una nueva edición del Triatlón Nacional Posadas
    • El equipo de fútbol para personas con discapacidad visual jugó su primer amistoso internacional
    • Sofía Balmaceda: “Se nota que muchas decisiones vienen desde Buenos Aires y no hay una mirada del territorio”
    • Programa Misiones Previene, jornada de trata y tráfico de personas: “Herramientas que el gobierno de Misiones pone al alcance de la ciudadanía para luchar contra este flagelo”
  • Economía
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
  • Turismo
    • Misiones promueve el turismo estudiantil con protocolos y planificación
    • En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles
    • Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
  • Deportes
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
    • Encuentro Deportivo Provincial: El fútbol reunió a comunidades Mbya guaraní en Jardín América
    • El Soberbio celebra el podio de Carvajal en Aguas Abiertas
    • SAN PEDRO: HISTÓRICA CREACIÓN DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE ÁRBITROS TRAS LOS HECHOS OCURRIDOS EN TOBUNA
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Gobierno

El equipo provincial del PROGRESAR brindó charla práctica en Apóstoles

El equipo provincial del PROGRESAR brindó charla práctica en Apóstoles
29 marzo, 2018 10:41

Con gran concurrencia en el salón de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos Apóstoles Limitada (COSPAL) se realizo una charla practica con alumnos Terciarios y Universitarios donde integrantes del equipo Provincial del PROGRESAR explicaron las formas y requisitos para acceder a este beneficio.

Además en una charla con ministro de Hacienda Adolfo Safran nos contaba que en el 2015 llego a haber 50 mil beneficiarios de dicho plan y después de una caída abrupta en 2016 con tan solo 17 mil beneficiarios hoy después del arduo trabajo que viene realizando el equipo del PROGRESAR se volvió a duplicar nuevamente la cantidad de beneficiarios, y todo esto se debe al trabajo diario realizado ya que el PROGRESAR a cambiado de área y ahora pertenece al Ministerio de Educación, donde se realizaron varios cambios como la extensión de la edad que ahora va hasta los 30 años , el monto a percibir a aumentado y lo fácil que resulta la inscripción por internet para los alumnos que quieran poseer el PROGRESAR.

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2018/03/WhatsApp-Video-2018-03-29-at-3.58.50-AM.mp4

FERNANDO PEREYRA – FM BAND NEWS 89.7

APÓSTOLES 

ANG-AGENCIA DE NOTICIAS  GUACURARI

Apóstoles - Gobierno
29 marzo, 2018 10:41

Más en Gobierno

PASSALACQUA ANUNCIÓ UNA OPERATORIA DE ALIVIO FINANCIERO PARA TRABAJADORES Y JUBILADOS

19 marzo, 2026 15:30
Leer Más

Hugo Passalacqua y Sandra Pettovello recorrieron la Escuela de Innovación en Posadas y visitaron el nuevo edificio de la Escuela 263 en Hipólito Yrigoyen destacando el modelo educativo misionero como ejemplo a nivel nacional

18 marzo, 2026 19:20
Leer Más

Coparticipación federal: caída del 7,8% y mora de hasta un 40% obligan a adecuar obras en municipios misioneros

17 marzo, 2026 13:42
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,468,090

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El vicegobernador acompaña a los emprendedores misioneros
 El ministro de Hacienda entregó mobiliarios a la universidad de Apóstoles