El Duty Free Shop Puerto Iguazú, operado por la firma argentina London Supply Group, realizó este viernes la apertura de la urna que, desde marzo, se encontraba ubicada en la tienda para que los clientes pudieran canalizar su apoyo al Refugio Güirá Oga, organización que trabaja en el rescate y rehabilitación de la fauna silvestre.
A principios de año, la compañía ya había realizado una importante donación de suministros para los puestos de atención primaria que el Refugio había dispuesto en distintos puntos de la provincia, debido a la gran cantidad de animales afectados por los incendios que azotaron la región. Botiquines de primeros auxilios totalmente equipados con antibióticos, analgésicos, antinflamatorios y todos los insumos médicos necesarios fueron entregados por la firma en dicha oportunidad.
“Luego de realizada la donación de suministros, decidimos habilitar un espacio dentro del Duty Free Shop para difundir la noble tarea de esta organización y facilitar un nuevo medio para que, quienes lo deseasen, pudieran colaborar con la causa”, explica María Taratuty, directora de Comunicación y Asuntos Públicos de London Supply Group y de la Fundación homónima, que canaliza las acciones de RSE del holding. “El desarrollo sustentable y el cuidado del medio ambiente siempre han sido parte de nuestra visión como compañía. Creemos que el sector privado debe ser una parte activa y comprometida con esta tarea”.
La entrega simbólica del cheque, por una suma de $206.305.-, se llevó a cabo este viernes 23 en las instalaciones del Duty Free Shop Puerto Iguazú, y contó con la participación de María Taratuty, así como también de representantes del Refugio.
Cristian Romero – Puerto Iguazú
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS