• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
  • Deportes
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
    • Arrua participó del lanzamiento de los «Juegos Deportivos Misioneros» 2025
    • Juegos deportivos misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Iguazú - Generales

El Duty Free Shop Puerto Iguazú realizó una colecta para el refugio de animales Güirá Oga.

El Duty Free Shop Puerto Iguazú realizó una colecta para el refugio de animales Güirá Oga.
19 diciembre, 2022 19:56

El Duty Free Shop Puerto Iguazú, operado por la firma argentina London Supply Group, realizó este viernes la apertura de la urna que, desde marzo, se encontraba ubicada en la tienda para que los clientes pudieran canalizar su apoyo al Refugio Güirá Oga, organización que trabaja en el rescate y rehabilitación de la fauna silvestre.

A principios de año, la compañía ya había realizado una importante donación de suministros para los puestos de atención primaria que el Refugio había dispuesto en distintos puntos de la provincia, debido a la gran cantidad de animales afectados por los incendios que azotaron la región. Botiquines de primeros auxilios totalmente equipados con antibióticos, analgésicos, antinflamatorios y todos los insumos médicos necesarios fueron entregados por la firma en dicha oportunidad.

“Luego de realizada la donación de suministros, decidimos habilitar un espacio dentro del Duty Free Shop para difundir la noble tarea de esta organización y facilitar un nuevo medio para que, quienes lo deseasen, pudieran colaborar con la causa”, explica María Taratuty, directora de Comunicación y Asuntos Públicos de London Supply Group y de la Fundación homónima, que canaliza las acciones de RSE del holding. “El desarrollo sustentable y el cuidado del medio ambiente siempre han sido parte de nuestra visión como compañía. Creemos que el sector privado debe ser una parte activa y comprometida con esta tarea”.

La entrega simbólica del cheque, por una suma de $206.305.-, se llevó a cabo este viernes 23 en las instalaciones del Duty Free Shop Puerto Iguazú, y contó con la participación de María Taratuty, así como también de representantes del Refugio.

Cristian Romero – Puerto Iguazú

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Puerto Iguazú - Generales
19 diciembre, 2022 19:56

Más en Generales

Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate

25 junio, 2025 17:35
Leer Más

El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles

23 junio, 2025 17:00
Leer Más

IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia

18 junio, 2025 17:17
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,330,286

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Lanzamiento del Proyecto Manejo de Control de Hormigas Cortadoras y entrega de «Formidor»
El Municipio asistió a más de 500 familias productoras afectadas por el granizo