• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • “Inmersión de selva”, una experiencia para vivir la naturaleza desde adentro en Salto Encantado
    • Puerto Piray: la Intendente Municipal Mirtha Lezcano, hizo entrega de presentes navideños a los trabajadores municipales
    • El intendente Durán dejó su mensaje de fin de año y llamó a vivir las fiestas en paz y con responsabilidad
    • Pese a un año complejo, Apóstoles logra un balance positivo en turismo
    • Un empresario de la carne, militante de LLA, manejará el Instituto de la Yerba
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
  • Turismo
    • Un espacio vivo: cómo el Parque de la Ciudad se transformó en plan familiar permanente
    • Costa Sur y El Brete, los espacios más elegidos para despedir el año de cara al río
    • Espectáculo musical en los saltos del Tabay
    • Arranca la temporada de pileta en el Complejo Recreativo Candelaria del IPS
    • Lanzamiento de la Temporada de Verano: Destinos de la Zona Centro Apuntan al Turismo Regional y Nacional
  • Deportes
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
    • Corpus Christi felicita a la mgter Noelia Leyria por el premio » Mujer y Deporte»
    • La Fiesta del Deporte en El Soberbio premió a varios deportistas destacados
    • El santopiposeño Ariel Atamañuk continúa cosechando galardones por su desempeño deportivo
    • Aldo Da Silva: «Estos deportistas son la vara a seguir y nosotros como municipio debemos seguir apoyándolos»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Ignacio - Generales

El diputado Bundziak se reunió con Jóvenes de la Concordia en San Ignacio

El diputado Bundziak se reunió con Jóvenes de la Concordia en San Ignacio
5 agosto, 2024 18:27

Coordinada por el referente local de los Jóvenes de la Concordia, Thiago Vandendorp, se llevó adelante una muy amena reunión en San Ignacio con la presencia del diputado provincial Rudi Bundziak.

Como en una ronda de amigos los adolescentes y jóvenes compartieron sus inquietudes y presentaron sus proyectos de trabajo al diputado.

Bundziak, que se presentó ante todo como “Rudito”, escuchó atentamente cada exposición y expresó su total apoyo a las iniciativas de la gran concurrencia.

Entre mates y charlas invitó a involucrarse y construir un futuro mejor para quienes ya son los protagonistas de la sociedad. Así mismo comentó a los chicos, que atentamente escucharon, qué más del 40% de la población de Misiones pertenece al rango etario entre adolescentes y jóvenes, lo que representa un número importante al cual el gobierno de la Renovación presta especial atención, atendiendo sus requerimientos, comprendiendo sus realidades y apostando constantemente a un desarrollo personal e integral de cada uno de ellos con las mismas oportunidades en toda la extensión de la tierra colorada.

Los concurrentes a dicha reunión se mostraron visiblemente asombrados por la sencillez y la cercanía del funcionario provincial.

El encuentro fue muy satisfactorio tanto para Bundziak como para los chicos que participaron, que desde ya comienzan a programar una nueva reunión para el mes de la juventud, septiembre, y la posibilidad de que el diputado pueda acompañar algunas de las actividades que el grupo de jóvenes de la concordia tiene diagramadas.

Fabián Conil – Eco Radio 107.5

San Ignacio

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

San Ignacio - Generales
5 agosto, 2024 18:27

Más en Generales

“Inmersión de selva”, una experiencia para vivir la naturaleza desde adentro en Salto Encantado

22 diciembre, 2025 12:23
Leer Más

Puerto Piray: la Intendente Municipal Mirtha Lezcano, hizo entrega de presentes navideños a los trabajadores municipales

19 diciembre, 2025 15:56
Leer Más

El intendente Durán dejó su mensaje de fin de año y llamó a vivir las fiestas en paz y con responsabilidad

19 diciembre, 2025 0:22
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,035,716

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Matias Vílchez sobre el Presupuesto Participativo Joven: “Estamos comprometidos con la juventud y nuestro objetivo es fomentar su participación activa en el desarrollo del municipio”
Jornada de Prevención del Suicidio: la diputada Zalesak subrayó la importancia de la contención y apoyo profesional para los estudiantes misioneros