• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
  • Generales
    • Florencia Insaurralde, estudiante de la UNAM «Este voto a favor de las universidades es una promesa cumplida por Oscar Herrera Ahuad y una muestra del acompañamiento de la Renovación a los universitarios»
    • Se viene la primera edición de “Misiones Respira 2025” en Profundidad
    • Misioneros presentes en el 1° Congreso Internacional de Ciudadanía Digital
    • Oscar Herrera Ahuad prioriza la defensa del sector productivo ante el poder central
    • La Expo Motorhome cerró con balance positivo y apunta a un futuro prometedor
  • Economía
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
  • Turismo
    • Se presentó la Fiesta Provincial de Colectividades Las Raíces
    • Motta: “Estos espacios de articulación permiten consolidar una oferta turística diversa y posicionar al Alto Uruguay como destino de referencia en Misiones y la región”
    • Cicloturismo: Deporte, naturaleza y patrimonio
    • En septiembre llega el XIII Congreso Internacional de Turismo, Educación Intercultural y Desarrollo Local de las Misiones Jesuíticas de los Guaraníes del Mercosur
    • Primer vuelo entre Iberá y Moconá: turistas holandeses inauguran conexión aérea en El Soberbio
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Misioneros: Definiciones cargadas de energía, entusiasmo, talento y emociones
    • Misiones logró 13 medallas en los Jadar
    • JADAR 2025: EL SÁBADO FUE OTRO DÍA CON MEDALLAS PARA MISIONES
    • Jadar 2025: Con voley de playa, Misiones logró la segunda medalla en Rosario
    • Entrega de bonos deportivos montercarlenses
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Madrid - Turismo

El destino Iguazú se promociona en la Feria Internacional de Turismo de Madrid 2020

El destino Iguazú se promociona en la Feria Internacional de Turismo de Madrid 2020
24 enero, 2020 9:00

Iguazú comenzó un 2020 con todo, promocionando su oferta turística en la 40 edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebra del 22 al 26 de enero en Madrid (España).

Esta es la primera cita turística a nivel mundial. FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. En la edición anterior ha batido récord de participación con 10.487 empresas de 165 países/regiones, 142.642 profesionales y 110.848 visitantes de público general.

La feria reúne a los profesionales del turismo mundial, siendo el encuentro líder de los mercados receptivos y emisores del mundo.

Este gran evento global ofrece un amplio despliegue de actividades orientadas a impulsar la mejora de la gestión turística, la promoción de los destinos y las experiencias del viajero.

Iguazú, junto al Ministerio de Turismo de Misiones, marcan presencia en una de las ferias más prestigiosas del mundo.

En éste sentido, el presidente del Iturem, Lic. Leopoldo Lucas dijo “promocionamos Iguazú en el stand de Argentina, brindando a operadores y visitantes información sobre las novedades del destino, e hicimos una presentación, Iguazú destino de naturaleza, para acercar nuestra oferta turística a operadores y agencias. Finalmente regalamos estadías, servicios, remeras, gorras y productos típicos como yerba, te, y alfajores regionales”.

“Mantuvimos reuniones con nuevos representantes de otros destinos nacionales para conformar alianzas, ya sean para promociones conjuntas, promociones cruzadas y seguir acompañando a las líneas aéreas que vuelan nuestros destino” indicó Lucas.

Además señaló que “queremos agradecer el acompañamiento del Ministro de Turismo José María Arrúa y representantes del sector privado durante la feria. Nuevamente el trabajo Nación, Provincia, Municipio y sector privado se fortalece en el evento”.

Y añadió “Agradecemos al INPROTUR por la invitación, nuestra presencia institucional siempre ocupa un lugar de privilegio en estas ferias donde buscamos posicionar Iguazú como una maravilla natural en los principales centros emisores del mundo”.

Para finalizar Lucas sostuvo “estamos orgullosos por acercar nuestra oferta al mundo. Nuestra política es el trabajo, son los resultados, es la búsqueda para que nuestra sociedad viva cada día mejor”.

Fuente: Iturem

Horacio Valdez – Radio Génesis 93.9 fm

Iguazú

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

#ANGuacurari

Madrid - Turismo
24 enero, 2020 9:00

Más en Turismo

Se presentó la Fiesta Provincial de Colectividades Las Raíces

17 septiembre, 2025 18:17
Leer Más

Motta: “Estos espacios de articulación permiten consolidar una oferta turística diversa y posicionar al Alto Uruguay como destino de referencia en Misiones y la región”

17 septiembre, 2025 18:09
Leer Más

Cicloturismo: Deporte, naturaleza y patrimonio

17 septiembre, 2025 10:40
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,594,178

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Realizarán estadísticas sobre los visitantes que llegan a Eldorado para mejorar la atención
Este fin de semana disfrutá Posadas en la playa, al aire libre, en tren y en los barrios