• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
  • Generales
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
    • Se dan a conocer los diez títulos que estarán presentes el Día de Misiones en la FIDL
  • Economía
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
  • Turismo
    • “El Parque Natural Municipal Saltos Dos Hermanas y Tobogán renace como atractivo turístico clave entre Colonia Alberdi y General Alvear»
    • Presentaron balance y proyecciones para fortalecer el turismo indígena en Misiones
    • Santa Ana fortalece el sector turístico apoyando a emprendedores locales
    • Turismo educativo en Misiones: Aprender en los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
  • Deportes
    • Misiones recibe la Copa Apertura Nacional “B” de Patinaje con más de 800 deportistas
    • Montecarlo se prepara para un gran evento deportivo
    • Vuelve el misionero de Rally a Jardín América
    • La Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) comparte una linda noticia
    • Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Madrid - Turismo

El destino Iguazú se promociona en la Feria Internacional de Turismo de Madrid 2020

El destino Iguazú se promociona en la Feria Internacional de Turismo de Madrid 2020
24 enero, 2020 9:00

Iguazú comenzó un 2020 con todo, promocionando su oferta turística en la 40 edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebra del 22 al 26 de enero en Madrid (España).

Esta es la primera cita turística a nivel mundial. FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. En la edición anterior ha batido récord de participación con 10.487 empresas de 165 países/regiones, 142.642 profesionales y 110.848 visitantes de público general.

La feria reúne a los profesionales del turismo mundial, siendo el encuentro líder de los mercados receptivos y emisores del mundo.

Este gran evento global ofrece un amplio despliegue de actividades orientadas a impulsar la mejora de la gestión turística, la promoción de los destinos y las experiencias del viajero.

Iguazú, junto al Ministerio de Turismo de Misiones, marcan presencia en una de las ferias más prestigiosas del mundo.

En éste sentido, el presidente del Iturem, Lic. Leopoldo Lucas dijo “promocionamos Iguazú en el stand de Argentina, brindando a operadores y visitantes información sobre las novedades del destino, e hicimos una presentación, Iguazú destino de naturaleza, para acercar nuestra oferta turística a operadores y agencias. Finalmente regalamos estadías, servicios, remeras, gorras y productos típicos como yerba, te, y alfajores regionales”.

“Mantuvimos reuniones con nuevos representantes de otros destinos nacionales para conformar alianzas, ya sean para promociones conjuntas, promociones cruzadas y seguir acompañando a las líneas aéreas que vuelan nuestros destino” indicó Lucas.

Además señaló que “queremos agradecer el acompañamiento del Ministro de Turismo José María Arrúa y representantes del sector privado durante la feria. Nuevamente el trabajo Nación, Provincia, Municipio y sector privado se fortalece en el evento”.

Y añadió “Agradecemos al INPROTUR por la invitación, nuestra presencia institucional siempre ocupa un lugar de privilegio en estas ferias donde buscamos posicionar Iguazú como una maravilla natural en los principales centros emisores del mundo”.

Para finalizar Lucas sostuvo “estamos orgullosos por acercar nuestra oferta al mundo. Nuestra política es el trabajo, son los resultados, es la búsqueda para que nuestra sociedad viva cada día mejor”.

Fuente: Iturem

Horacio Valdez – Radio Génesis 93.9 fm

Iguazú

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

#ANGuacurari

Madrid - Turismo
24 enero, 2020 9:00

Más en Turismo

“El Parque Natural Municipal Saltos Dos Hermanas y Tobogán renace como atractivo turístico clave entre Colonia Alberdi y General Alvear»

28 abril, 2026 18:20
Leer Más

Presentaron balance y proyecciones para fortalecer el turismo indígena en Misiones

28 abril, 2026 10:31
Leer Más

Santa Ana fortalece el sector turístico apoyando a emprendedores locales

26 abril, 2026 11:26
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,784,479

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Realizarán estadísticas sobre los visitantes que llegan a Eldorado para mejorar la atención
Este fin de semana disfrutá Posadas en la playa, al aire libre, en tren y en los barrios