• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • San Vicente: extienden la moratoria municipal y en el Juzgado de Faltas hasta el 31 de diciembre
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • “Día del Médico: El doctor Félix Daniel Centurión comparte su historia de vocación, entrega y fortaleza”
    • El Puerto de Posadas duplica su capacidad exportadora
    • Sandra Galeano: “Las políticas de género, inclusión y violencia están vigentes en Misiones”
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • Fin de semana largo en Misiones
    • Campo Ramón presentó su oferta turística de verano en la Feria de Turismo de Misiones
    • El Alto Uruguay mostró su potencial turístico en la FTM 2025
    • Osuna : “En Misiones el turismo no tiene techo, nos podemos convertir en un destino turístico consolidado”.
    • Jardín América brilló en la Feria de Turismo Misiones
  • Deportes
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
    • Tuyutí y una escuela que contiene: el enorme trabajo social y deportivo que transformó a más de 70 adolescentes en Apóstoles
    • Oberá fue sede de la Fecha Coronación del Campeonato Misionero de Mountain Bike
    • Sorteo del Mundial 2026: horarios, TV y todo lo que hay que saber del evento
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Generales

El Concejo Deliberante producirá contenidos junto a la UNaM

El Concejo Deliberante producirá contenidos junto a la UNaM
6 julio, 2024 17:22

El acuerdo ratifica el compromiso y la colaboración estratégica entre el sector público y la educación superior, en pos del progreso y el bienestar de los ciudadanos posadeños.

El Honorable Concejo Deliberante (HCD) y la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) celebraron un convenio para la generación de contenidos destinados a la comunidad de Posadas. El mismo fue sellado mediante la firma del presidente del HCD, Jair Dib, y la rectora de la UNaM, Alicia Bohren. Ambas partes acordaron trabajar en conjunto para planificar, programar e implementar programas de streaming, televisión, radio y podcast.

En este acuerdo, se enfatiza la eficiencia institucional, al unir esfuerzos para optimizar recursos y garantizar que los contenidos producidos cumplan con los objetivos de informar, educar y entretener de manera efectiva. Además, la modernidad es un pilar fundamental, al apostar por la implementación de nuevas tecnologías y plataformas de difusión para llegar a un público más diverso y actualizado.

Asimismo, se destaca la sostenibilidad, al trabajar en la creación de contenidos que promuevan el cuidado ambiental y la equidad social, con el fin de generar un impacto positivo en la sociedad.

Finalmente, esta colaboración entre el HCD y la UNaM busca impulsar el desarrollo integral de Posadas, fomentando la participación ciudadana y la identidad de la ciudad.

#ANGUACURARI 

ANG Agencia de Noticias Guacurarí 

Dirección y Coordinación Walter López 

Posadas - Generales
6 julio, 2024 17:22

Más en Generales

San Vicente: extienden la moratoria municipal y en el Juzgado de Faltas hasta el 31 de diciembre

5 diciembre, 2025 20:52
Leer Más

El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025

5 diciembre, 2025 12:22
Leer Más

“Día del Médico: El doctor Félix Daniel Centurión comparte su historia de vocación, entrega y fortaleza”

3 diciembre, 2025 17:21
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,975,458

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

3 de Julio: Día Internacional y Provincial Libre de Bolsas de Plástico
Bundziak sigue acompañando a los jóvenes