El joven jugador del Club Newell’s Old Boys recibió la mención especial del Concejo Deliberante y del Ejecutivo municipal como Ciudadano Destacado de Aristóbulo del Valle por su exitosa carrera deportiva.
La ceremonia realizada ayer fue encabezada por el presidente del consejo Juan José Mac Donald y el Intendente Eldor Hut, mientras que familiares y amigos acompañaron al homenajeado.
Ribero agradeció la distinción al considerar que esto lo fortalece para continuar luchando por alcanzar nuevos objetivos. Además tuvo palabras de reconocimiento por la formación que recibió como jugador y como persona por parte de sus primeros instructores y al club donde hizo todas las inferiores y con el cual firmó su primer contrato como profesional por 3 años.
El futbolista dio los primeros pasos de formación a los 9 años en la Escuela Municipal de futbol con los entrenadores Francisco Cubas y Héctor «Pituco» Dos Santos y este año jugó en la primera división del equipo rosarino en un encuentro por la Copa Argentina.
Carlos Torres /Enfoque FM 89.7 – Canal 4 Vallevisión
Aristóbulo del Valle
ANG- Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS