• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
  • Deportes
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
    • Arrua participó del lanzamiento de los «Juegos Deportivos Misioneros» 2025
    • Juegos deportivos misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia 
    • Destacada participación de jóvenes de Corpus Christi en torneo internacional de Taekwondo
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Gobierno

El concejo Deliberante aprobó adhesión a la Ley de Responsabilidad Fiscal

El concejo Deliberante aprobó adhesión a la Ley de Responsabilidad Fiscal
9 agosto, 2018 22:57

Hoy, una hora antes del inicio el horario de apertura de la feria del libro y encuentro de escritores, sesionó el Honorable Concejo Deliberante con cinco puntos tocados.

El primero fué el dictamen nro. 11- 14 aprobando la adhesión a la ley provincial nro. VII- 85 concerniente al régimen de responsabilidad fiscal; por la cual el municipio, de por si austero siguiendo las líneas impuestas por el Gobernador Hugo Passalacqua; deberá cuidar su patrimonio.

Luego se habló del proyecto del FR PJ para la demarcación de senda peatonal sobre vereda de la estación de servicio axion ubicada en calles Maipú y Belgrano; donde el concejal Ortiz manifestó que, a pedido de transeúntes y vecinos del lugar, debía realizarse porque las largas colas para cargar combustible dificultan el paso a los peatones que por allí circulan.

El tercer punto fue el presentado por el edil Gastón Caballero, también a pedido de los vecinos, para demarcación, mejoramiento y mantenimiento del playón deportivo del Barrio Illia.

Los restantes puntos fueron declaraciones de beneplácito a los eventos “cátedra abierta de organización y gestión de cooperativas” y “contest park bmx” organizado por el club ciclista Apóstoles.

Todos los puntos tratados fueron aprobados por unanimidad por los ediles locales.

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2018/08/WhatsApp-Audio-2018-08-09-at-22.09.24_24.mp3

Audio Roberto Villalba

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2018/08/WhatsApp-Audio-2018-08-09-at-22.09.46_46.mp3

Audio Fabian Skuarek

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2018/08/WhatsApp-Audio-2018-08-09-at-22.10.14_14.mp3

Audio Gaston Caballero

 

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 mhz. 

Apóstoles

ANG – Agencia De Noticias Guacurarí

Apóstoles - Gobierno
9 agosto, 2018 22:57

Más en Gobierno

Histórico: Passalacqua firmó junto a otros gobernadores un proyecto de ley para redefinir la distribución de fondos nacionales

23 junio, 2025 19:56
Leer Más

Gestionar en beneficio propio

21 junio, 2025 21:40
Leer Más

Vogel recibió a Daniela López

19 junio, 2025 14:11
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,322,996

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Comenzó la XVI feria del libro y el IV encuentro de escritores
Niños del merendero “Los Peques” fueron agasajados por los Cadetes de la Escuela Superior de Policía