• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Concurso de ornamentación alusivas a las Tradiciones de nuestros Ancestros Inmigrantes
    • Llega el tercer Congreso Internacional Integrativo
    • El muralista eldoradense Leandro González participó de un encuentro internacional en México
    • San Pedro: Presentaron 39 nuevos agentes de policía en San Pedro para reforzar la seguridad regional
    • Comenzó capacitación gratuita para emprendedores gastronómicos en Posadas
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Volar 2025: Flybondi lanza promoción exclusiva para el encuentro internacional de observación de aves en Misiones 
    • Fabián Rodríguez resaltó la magnitud del Jeep Fest 2025 y su impacto para San Vicente
    • Cesino: “El Jeep Fest es un ejemplo de cómo Misiones genera turismo y movimiento económico”
    • Jardín América prepara un turismo inmersivo para la próxima temporada de verano.
    • Turismo náutico en crecimiento: Posadas lanza la 3ra Jornada de Fomento con foco en innovación y formación académica
  • Deportes
    • Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD
    • Palpitando la Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles Eldorado 2025
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
    • Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Aristóbulo del Valle - Jardín América - Parque del Conocimiento

El Circuito del Conocimiento llega a Aristóbulo del Valle y Jardín América 

El Circuito del Conocimiento llega a Aristóbulo del Valle y Jardín América 
15 junio, 2021 18:09

*(Imagen ilustrativa)

El proyecto de capacitación llevado adelante por el Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento esta vez se trasladará el viernes 25 de junio a Aristóbulo del Valle y, al día siguiente, a Jardín América. Serán dos jornadas intensas con cuatro clases cada día a cargo de los profesionales de este Ballet. La capacitación es gratuita, con inscripción previa y se entregarán certificados.

En el marco del proyecto de capacitaciones denominado “Circuito del Conocimiento”, el Ballet Folklórico llegará al municipio de Aristóbulo del Valle el viernes 25 de Junio y a Jardín América el sábado 26. Gracias a un trabajo articulado con las Municipalidades de cada uno de ellos, se organizó una doble jornada intensa de formación a cargo de cuatro especialistas en diferentes aspectos y niveles de la danza. La capacitación estará conformada por el Director del Ballet Folklórico (Maestro Luis Marinoni), dos bailarines del elenco (Gonzalo Galarza y Mariana Schaer) y el Maestro Gustavo Escobar.

Aristóbulo del Valle

Fecha: 25 de junio.

Lugar: Polideportivo ubicado en la Calle colectora Profesora María Mora, entre Av. República del Paraguay y Av. San Martín.

Inscripción: deberás enviar un correo a cultura@aristobulo.gob.ar o bien comunicarse con la Directora de Cultura, Ana Coubas (3755-542913).

Jardín América

Fecha: 26 de junio

Lugar: Polideportivo Municipal. Av. Pte Perón y Ruta 12 (detrás de la terminal de ómnibus).

Inscripción: culturajardinamerica@gmail.com  o comunicarse con Julia Imbarrato, Directora de Cultura y Turismo Cel: 3743-455592.

Cronograma para ambas capacitaciones

 

10:15 Hs.: Apertura. Bienvenida.

10:30 a 12:00 Hs.: Artes escénicas – Producción coreográfica.  Llevada a cabo por el Maestro Luis Marinoni, estará dirigida al ámbito docente, Coreógrafos, maestros, directores de ballet, talleristas, etc.

DIRIGIDO A DOCENTES.

14:00 a 15:30 Hs.: Técnica de Entrenamiento y Movimientos. Hip Hop, Urban Dance, Musicalidad y estilos, Técnica de Entrenamiento y Movimientos, Social Dance, Breaking, Popping, Locking, House Dance, Waacking, Vogue, Krump, DanceHall, A cargo del Maestro Gustavo Escobar, dirigido a Niños y jóvenes – bailarines y profesores – coreógrafos – directores de grupos.

DIRIGIDO A NIÑOS Y JÓVENES. De 8 años en adelante – bailarines y profesores – coreógrafos – directores de grupos.

15:30 a 17:00 Hs.: Estilización Folklórica de Carácter: a cargo de la Bailarina del Ballet Folklórico Mariana Schaer.

Elementos: mujeres llevar pollera de danza.

DIRIGIDO A JÓVENES Y ADULTOS. De 13 años en adelante.

17:00 a 18:30 Hs.: Alborear. Clase de estimulación y otorgamiento en recursos prácticos para la utilización/desenvolvimiento dentro de un tiempo-espacio requerido. A cargo del Bailarín del Ballet Folklórico Gonzalo Galarza.

Elementos: pañuelos, ropa cómoda.

DIRIGIDO A JÓVENES Y ADULTOS. De 13 años en adelante.

Prensa Parque del Conocimiento

#ANGuacurari

Edición: Nahuel Centurión

Aristóbulo del Valle - Jardín América - Parque del Conocimiento
15 junio, 2021 18:09

Más en Novedades

Desarrollo Social lanzó una tercera vuelta del Bono Estudiantil

14 agosto, 2025 18:41
Leer Más

Trabajo conjunto para capacitar en primeros auxilios a docentes de 25 de Mayo

14 agosto, 2025 18:31
Leer Más

Alba Posse fue sede de la 2° Feria Departamental de Semillas

14 agosto, 2025 16:30
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,434,670

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Avanzan las obras Ruta Nacional 14 – acceso Cruce Caballero
Puesta en valor de la Plaza Guairá, espacio de inclusión y participación ciudadana