• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
  • Deportes
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
    • Arrua participó del lanzamiento de los «Juegos Deportivos Misioneros» 2025
    • Juegos deportivos misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia 
    • Destacada participación de jóvenes de Corpus Christi en torneo internacional de Taekwondo
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Salud

El bioquímico Ricardo Martinez dio detalles de su nueva función

El bioquímico Ricardo Martinez dio detalles de su nueva función
13 agosto, 2018 20:43

En charla exclusiva con el nuevo jefe de área programática 3 zona sur y ex director del hospital local, Bioquímico Ricardo Martínez, detalló el actual estado de los centros de atención primaria C.A.P.S.de Azara, San José, Tres capones y Apóstoles; localidades de su competencia.

Con respecto a su nuevo cargo contó que el movimiento principal lo realizan con muchas personas y que, lo atraía la idea, porque desde hace 20 años trabaja en la salud pública y además, por cuestiones de salud, varias veces cubrió el puesto del Dr Willy Gerard.

“Es un tema que me gusta; creo que por la experiencia como director del Hospital el ministro Villalba me eligió para reemplazar al anterior jefe” aseguró el bioquímico y agregó “Yo no pienso quedarme encerrado en mi oficina, pienso recorrer todos los C.A.P.S. durante la semana” destacó Martínez.

El jefe de área programática zona sur destacó que la fortaleza y desempeño la da que, gracias al trabajo del Dr. Gerard, la dirección de acción social y el intendente los C.A.P.S. están bastante completos y organizados. Al ser consultado por las otras 3 localidades de zona sur afirmó que también estaban trabajando de buena manera y que los pequeños cambios que habría sería en los centros de atención, donde las familias están más desprotegidas por licencia de promotoras de salud o enfermeras.

Al cierre remarcó que se están preparando fuertemente para octubre con la campaña de vacunación antisarampionosa que se viene; habló de su preocupación por los recortes de nación que, ya desde su gestión al frente del hospital, hacía que las partidas de medicaciones sean más acotadas; y de la concientización a la que apuntan desde su área “La idea es reforzar mas los C.A.P.S. así la gente no tiene que moverse tanto para recibir atención médica y, de acuerdo al caso, recién ser derivada al nosocomio local” concluyó Martínez.

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2018/08/WhatsApp-Audio-2018-08-13-at-18.48.46_46.mp3

Audio Ricardo Martinez

 

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 mhz.

Apóstoles

ANG – Agencia De Noticias Guacurarí

Apóstoles - Salud
13 agosto, 2018 20:43

Más en Novedades

Las frutas nativas y sus posibilidades en la próxima charla de “Sabor a lo Nuestro”

24 junio, 2025 18:44
Leer Más

Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»

24 junio, 2025 18:35
Leer Más

Padilla «Misiones es la única provincia que ha tomado una decisión política de crear un ministerio para darle batalla a esta problemática»

24 junio, 2025 18:20
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,323,011

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Sartori: “Logramos acercar el Estado a los ciudadanos»
Sesionó este lunes la Comisión Legislativa de la Convención Constituyente de Eldorado