El municipio de El Alcázar tiene varias opciones para veranear, disfrutar del Río Paraná, el contacto con la naturaleza y sobre todo tranquilidad. No solo para disfrutar en familia si no también con las mascotas.
El recorrido obligado es el Club de Pesca y Náutico de El Alcázar que queda aproximadamente a un kilómetro y medio de la Ruta Nacional N° 12, y el trayecto está totalmente asfaltado. Allí se puede pasar el día en los quinchos que son cómodos y distribuidos por todo el predio, algunos cerca de la costa. En épocas de pesca se puede pescar, también hay bajada de lancha, kayak, motos acuática. No está permitido meterse al río, si disfrutar en la costa.
También el predio cuenta con un amplio salón, con mesas de pool, espacios para comer, un surtido quiosco y se preparan comidas a pedido.
El ingreso al club es de 700 pesos mayores y menores de 6 a 11 años pagan 400 pesos, la bajada de lancha es de 5 mil pesos. Kayak mil pesos, moto de agua 2500 pesos. Los quinchos tienen un costo de mil pesos. Se aceptan mascotas con el respectivo cuidado de sus dueños.
También hay espacio para acampar y el costo es de 1500 pesos por carpa y el ingreso al predio. Hay cuatro cabañas con capacidad para entre 4 y 7 personas, y los precios son entre 15 y 25 mil pesos. Cada cabaña cuenta con heladera, cocina, utensilios de cocina, aire acondicionado, quincho y su propio garaje. El contacto para consultas y reservas es el 3751-500029.
Pegado al predio del club de pesca hay otra opción de alojamiento que es una cabaña con dos plantas. En planta baja tiene la capacidad para 4 personas y un costo de 50 mil pesos por día, y en la parte superior tiene capacidad para 10 personas y el costo es de 100 mil pesos por día. Tiene una imponente vista al Río Paraná. Todas las comodidades, jacuzzi, amplias habitaciones con aire acondicionado, televisión, un completo quincho con parrilla y horno, utensilios y todo lo necesario para disfrutar de una buena estadía.
#ANGuacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS