El seleccionado argentino de futsal y su par de Colombia protagonizaron un intenso partido este jueves último, en lo que fue
Ante un complejo colmado de público, el resultado final en tiempo reglamentario fue empate 1-1 y en la definición por penales se impuso el conjunto nacional por 2-1.
El desafío mundialista comenzó en Mendoza, donde Argentina había ganado Argentina 1-0, luego perdió 2-1 en Buenos Aires la semana pasada, y también por 2-1 el miércoles por la noche en Posadas. En Montecarlo, el encuentro termino 1 a 1, el gol colombiano lo hizo la estrella John Jairo Pinilla a los 8.38 del segundo tiempo, inmediatamente lo empató Rima, tras un pase de Sandro Antiveros a los 9.02.
El arquero del combinado Nacional, López Buta, quien contuvo los remates de Rico y Murillo, mientras que para Argentina anotaron Rima y Tapia y para la visita, solamente el primero lo convirtió Trejo.
El Mundial 2019, que se disputará en nuestra provincia desde el 31 de marzo venidero y Montecarlo fue confirmado como sede de la ceremonia de apertura y se jugará el encuentro de semifinal y Final, en el Polideportivo Municipal.

Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS