• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • SEÑALES
    • El Brete fue escenario de una nueva edición del Triatlón Nacional Posadas
    • El equipo de fútbol para personas con discapacidad visual jugó su primer amistoso internacional
    • Sofía Balmaceda: “Se nota que muchas decisiones vienen desde Buenos Aires y no hay una mirada del territorio”
    • Programa Misiones Previene, jornada de trata y tráfico de personas: “Herramientas que el gobierno de Misiones pone al alcance de la ciudadanía para luchar contra este flagelo”
  • Economía
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
  • Turismo
    • En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles
    • Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
    • Iván Luiz Squinzani: integración regional, turismo y avances en el paso fronterizo.
  • Deportes
    • SAN PEDRO: HISTÓRICA CREACIÓN DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE ÁRBITROS TRAS LOS HECHOS OCURRIDOS EN TOBUNA
    • OBERÁ INVITA A UNA JORNADA HISTÓRICA DE AJEDREZ FEMENINO
    • Viejas Fusión, campeonas de la Liga Municipal de Maxibásquet femenino
    • Aldo Steinhorst: “Invertir en el deporte es sembrar salud y futuro para nuestra juventud, y esta visión del gobernador Passalacqua dignifica al deportista y une a la comunidad”
    • River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Iguazú - Turismo

El 14 y 15 de junio se realizará la primer Feria de Turismo Regional en Puerto Iguazú

El 14 y 15 de junio se realizará la primer Feria de Turismo Regional en Puerto Iguazú
16 febrero, 2018 7:25

Las Ferias de turismo internacionales son el espacio propicio donde se reúnen los principales operadores de turismo del mundo y donde se venden los atractivos como destino turístico. Ejemplo de ello es la Feria Internacional de Turismo (F.I.T) que se desarrolla en el predio de la Rural de Palermo todos los años y que es considerada una de las más importante de Latinoamerica.

En este contexto, y luego de mucho tiempo de trabajo, desde el municipio a través del Iguazú Turismo Ente Municipal (ITUREM), crearon recientemente la primer feria de turismo regional que busca ser una de las principales del Norte Argentino teniendo en cuenta que #todostenemosmisiones e #iguazusomostodos a través de las Cataratas del Iguazú son el principal destino turístico del país.

La feria se desarrollara los días 14 y 15 de junio en el centro de eventos y convenciones del Iguazú y tiene como objetivo reunir la oferta turística de la región presentada a través de las rutas turísticas; los proveedores de viajes y productos turísticos, los destinos, tour, operadores, hoteles, lineas aéreas, tecnologías, servicios de viajes en linea, entre otros.

En este sentido, el Presidente del Iturem Leopoldo Lucas aseguró que » estamos muy contentos con este logro, hace tiempo que venimos diagramando esta feria con el Intendente municipal quien nos incentivo a concretar este sueño que hoy se hace realidad. Poder contar con nuestra propia feria de turismo y que operadores de diferentes parte del país y del mundo vengan a participar jerarquiza aun mas nuestro destino. Y lo que quiero destacar es el apoyo del Intendente Claudio Filippa y el Ministro de turismo de Misiones».

Ademas, lo que se busca es promover el turismo regional y que sea de utilidad para potenciar comercialmente dicha feria.

Horacio Valdez – Radio Génesis Iguazú

Puerto Iguazú

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Puerto Iguazú - Turismo
16 febrero, 2018 7:25

Más en Turismo

En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles

14 marzo, 2026 10:11
Leer Más

Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026

13 marzo, 2026 16:03
Leer Más

Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio

12 marzo, 2026 14:00
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,443,431

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Mas de 37 mil turistas visitaron cataratas el fin de semana largo
Comienzan los Carnavales inclusivos de Eldorado