• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Salud y Trabajo realizaron un Operativo Integral para familias oleras en Posadas
    • San Ignacio formó parte  de una jornada sobre drogas sintéticas en Buenos Aires
    • Ingresó al INYM la propuesta impulsada por Misiones de la pizarra yerbatera con precios referenciales
    • La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del “Día Internacional de la Mujer”
    • Informamos que hoy, 26 de febrero, se realizó el pago del Programa Intercosecha para tareferos y tabacaleros de Misiones
  • Economía
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
  • Turismo
    • Bar «Los Peones»: la apuesta  gastronómica del parque temático de Horacio Quiroga
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Bernardo de Irigoyen - Municipios

Edgardo «Chichín» Aquino respaldó la candidatura de Herrera Ahuad: «Le pido a todos los misioneros que este 26 de octubre acompañemos a nuestro amigo Oscar Herrera porque es el mejor representante que puede tener la provincia»

Edgardo «Chichín» Aquino respaldó la candidatura de Herrera Ahuad: «Le pido a todos los misioneros que este 26 de octubre acompañemos a nuestro amigo Oscar Herrera porque es el mejor representante que puede tener la provincia»
15 octubre, 2025 20:50

Este miércoles, frente al edificio municipal, el intendente Edgardo “Chichín” Aquino realizó el acto de entrega de la ambulancia al director del hospital local.

La unidad, de alta complejidad, había sido entregada días atrás al jefe comunal por el gobernador Hugo Passalacqua. Antes de su puesta en funcionamiento, se realizaron los trámites necesarios para su habilitación y circulación.

De esta manera, el Hospital de Bernardo de Irigoyen ya cuenta con una nueva unidad sanitaria de alta complejidad, otorgada por el Gobierno de la Provincia de Misiones, que fortalecerá el servicio de emergencias médicas en la localidad.

El intendente Aquino dialogó con la ANG sobre este esperado día y destacó el acompañamiento provincial: «Hoy se concreta un largo anhelo de la comunidad de Bernardo de Irigoyen y zonas de influencia. Hace días el gobernador de la provincia nos hizo entrega de una ambulancia para el hospital de área nivel 1 de nuestra localidad y hoy cedimos las llaves al director de dicho nosocomio».

«Un agradecimiento especial al gobernador Passalacqua y a nuestro conductor Carlos Roviea. Esto es una prueba más de que el gobierno de la provincia de Misiones está al lado de la gente donde más necesita», manifestó.

Para concluir, se refirió a las elecciones legislativas que se realizarán el próximo domingo: «Quiero decirle a nuestros ciudadanos que el 26 de octubre tienen que acompañar al compañero y amigo Oscar Herrera Ahuad, que es el mejor candidato que tiene la provincia».

Miguel Machuca

Prensa municipal

#ANGuacurari

Bernardo de Irigoyen - Municipios
15 octubre, 2025 20:50

Más en Municipios

Stelatto reafirmó el compromiso ciudadano y la gestión responsable en la apertura legislativa

1 marzo, 2026 13:58
Leer Más

«Ratificamos el rumbo para sostener el crecimiento y la calidad de vida de los posadeños”, afirmó Dani Vigo

1 marzo, 2026 12:11
Leer Más

“La mejor rendición de cuentas es recorrer Posadas y ver cómo avanza esta nuestra hermosa ciudad «, afirmó Dib

1 marzo, 2026 12:01
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,356,290

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Ofrecen nuevas capacitaciones gratuitas desde la Oficina de Empleo
Tres Capones amplía la iluminación del acceso por Ruta 202 con fondos municipales