• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
  • Generales
    • Florencia Insaurralde, estudiante de la UNAM «Este voto a favor de las universidades es una promesa cumplida por Oscar Herrera Ahuad y una muestra del acompañamiento de la Renovación a los universitarios»
    • Se viene la primera edición de “Misiones Respira 2025” en Profundidad
    • Misioneros presentes en el 1° Congreso Internacional de Ciudadanía Digital
    • Oscar Herrera Ahuad prioriza la defensa del sector productivo ante el poder central
    • La Expo Motorhome cerró con balance positivo y apunta a un futuro prometedor
  • Economía
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
  • Turismo
    • Se presentó la Fiesta Provincial de Colectividades Las Raíces
    • Motta: “Estos espacios de articulación permiten consolidar una oferta turística diversa y posicionar al Alto Uruguay como destino de referencia en Misiones y la región”
    • Cicloturismo: Deporte, naturaleza y patrimonio
    • En septiembre llega el XIII Congreso Internacional de Turismo, Educación Intercultural y Desarrollo Local de las Misiones Jesuíticas de los Guaraníes del Mercosur
    • Primer vuelo entre Iberá y Moconá: turistas holandeses inauguran conexión aérea en El Soberbio
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Misioneros: Definiciones cargadas de energía, entusiasmo, talento y emociones
    • Misiones logró 13 medallas en los Jadar
    • JADAR 2025: EL SÁBADO FUE OTRO DÍA CON MEDALLAS PARA MISIONES
    • Jadar 2025: Con voley de playa, Misiones logró la segunda medalla en Rosario
    • Entrega de bonos deportivos montercarlenses
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Destacada

Dr. Cesino “realmente es muy importante el trabajo que vienen haciendo nuestros intendentes, todo el equipo de trabajo de todos ellos”

Dr. Cesino “realmente es muy importante el trabajo que vienen haciendo nuestros intendentes, todo el equipo de trabajo de todos ellos”
13 septiembre, 2021 14:00

El Diputado Provincial Jorge Martín Cesino habló de su recorrida por diferentes municipios de la provincia de Misiones, destacando obras y las distintas actividades que pueden realizarse gracias a los cuidados y decisiones del Gobernador Oscar Herrera Ahuad a quien destacó en la nota.
En comunicación telefónica con Radio Elemental y sobre las obras que visitó en su recorrida por la provincia declaró “sí, por eso uno marca esto, la impronta de nuestro espacio de la Renovación y, especialmente de las políticas públicas que viene realizando desde hace tiempo nuestro Gobernador el Doctor Oscar Herrera Ahuad, que bien lo dice, ha consolidado de manera muy articulada el cuidado de la salud de cada uno de los misioneros y, en eso acompañando de manera gradual, todo lo que tiene que ver con el desarrollo económico y productivo de Misiones, y cuando vos recorres, porque recorríamos todos los municipios, pero en este caso esta semana en oberá, en Colonia Polana, en Candelaria; y estuvimos también en Itacaruaré, en Tres Capones y Azara; ver lo que es la continuación de la Ruta Costera 2 que es importantísima para toda la zona Sur de la provincia, para todo Misiones y, lo que tiene que ver, más allá de lo que es el trayecto vial, la seguridad vial y lo que va a permitir el desarrollo económico, de las pequeñas, medianas y grandes empresas de Misiones de la materia prima, para un lugar de tránsito nacional e internacional, que tiene salida hacia el norte de Corrientes y, con fondos propios, fondos de los misioneros, de una administración responsable que tiene el estado provincial, también lo que se viene haciendo de empedrados, cordón cuneta en los municipios, la construcción de hospitales en distintos puntos de la provincia, la refacción de escuelas, que también estuvimos recorriendo en algunos municipios, que también es importante para ampliar la calidad y la seguridad educativa de nuestra gurisada, también estuvimos viendo lo que se viene planificando para Tres Capones y Azara, Apóstoles, San José; realmente es muy importante el trabajo que vienen haciendo nuestros intendentes, todo el equipo de trabajo de todos ellos y particularmente el trabajo articulado con el ejecutivo provincial, los municipales, nosotros en la Cámara de representantes, los misioneros; el gran esfuerzo que hacen cada uno de los misioneros apoyándonos y cuidando cada una de las medidas preventivas, la vacunación que es muy importante y necesaria, que en estos tiempos nos ha permitido, de manera segura transitar en cada una de las actividades; que vos puedas hacer radio, de moverse, que la gente pueda ir al supermercado, a la farmacia, trabajar, tener actividades, ver como las actividades deportivas se están realizando, lo que tiene que ver con la economía y el turismo, tanto local, interno y nacional también importante, las reuniones sociales, en las visitas a Apóstoles vimos como la gente se reúne en distintas plazas, que también es importante como también lo veíamos en el municipio de Azara y demás” remarcó el Dr. Jorge Martín Cesino.
En la nota recordó la visita al B.O.P. 93 de Tres Capones donde charlaron con los alumnos, que marcaron lo beneficioso de las vacunas afirmando que, para ellos fue importante, porque permitió la apertura de actividades deportivas y sociales entre otras, donde los estudiantes aseguraron que, a padres o familiares que, por ahí son reticentes a la vacunación, les marcaban la necesidad de realizarla, donde el Diputado Provincial dijo: “lo bueno que es que los jóvenes marquen la importancia de la vacuna para todos”.
Al cierre Cesino destacó que los logros mencionados y, según manifestó, los que confía que seguirán llegando, son parte del trabajo de los pobladores que transmiten sus inquietudes a los Diputados Provinciales y Nacionales del Frente Renovador que defienden los intereses de los misioneros y elaboran proyectos para atender, junto al Gobernador de Misiones, cada una de las necesidades de los habitantes de esta provincia.

#ANGUACURARI

Ángel Ramírez – Radio Elemental 97.1 MHz

Edición ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

Coordinación General: Walter López

Misiones - Destacada
13 septiembre, 2021 14:00

Más en Destacada

Konopka respaldó a Herrera Ahuad: “Misiones necesita una voz fuerte y seria en el Congreso”

15 septiembre, 2025 13:52
Leer Más

Passalacqua presentó el 8º Congreso Internacional de Flipped Learning

15 septiembre, 2025 12:40
Leer Más

Oscar Herrera Ahuad prioriza la defensa del sector productivo ante el poder central

15 septiembre, 2025 11:29
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,594,667

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Carlos Fernandez, El mas Votado de Misiones
Trabajan en la reparación de la avenida Cocomarola