• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Día de la Mujer en el Parque de las Naciones
    • Productores yerbateros de Salto Encantado, acompañados por el intendente Eldor Hut, fueron recibidos en Puerto Mado por el ingeniero Javier Pressleure
    • CAIS: comunicado oficial sobre intervención y acciones de contención en la Epet n° 1 de Posadas
    • Los productos de calidad que nacen en la chacra misionera
    • Revolución textil en Misiones: el “Efecto Alicia Encina” fortalece la autonomía económica y la salud emocional
  • Economía
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
  • Turismo
    • Turismo: “Inmersión de Selva” presenta una edición especial por el día de la mujer en Salto Encantado
    • Jardín América lanza el programa “2×1” para potenciar la temporada
    • Bar «Los Peones»: la apuesta  gastronómica del parque temático de Horacio Quiroga
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
  • Deportes
    • Aldo Steinhorst: “Invertir en el deporte es sembrar salud y futuro para nuestra juventud, y esta visión del gobernador Passalacqua dignifica al deportista y une a la comunidad”
    • River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Destacada

Dr. Cesino “realmente es muy importante el trabajo que vienen haciendo nuestros intendentes, todo el equipo de trabajo de todos ellos”

Dr. Cesino “realmente es muy importante el trabajo que vienen haciendo nuestros intendentes, todo el equipo de trabajo de todos ellos”
13 septiembre, 2021 14:00

El Diputado Provincial Jorge Martín Cesino habló de su recorrida por diferentes municipios de la provincia de Misiones, destacando obras y las distintas actividades que pueden realizarse gracias a los cuidados y decisiones del Gobernador Oscar Herrera Ahuad a quien destacó en la nota.
En comunicación telefónica con Radio Elemental y sobre las obras que visitó en su recorrida por la provincia declaró “sí, por eso uno marca esto, la impronta de nuestro espacio de la Renovación y, especialmente de las políticas públicas que viene realizando desde hace tiempo nuestro Gobernador el Doctor Oscar Herrera Ahuad, que bien lo dice, ha consolidado de manera muy articulada el cuidado de la salud de cada uno de los misioneros y, en eso acompañando de manera gradual, todo lo que tiene que ver con el desarrollo económico y productivo de Misiones, y cuando vos recorres, porque recorríamos todos los municipios, pero en este caso esta semana en oberá, en Colonia Polana, en Candelaria; y estuvimos también en Itacaruaré, en Tres Capones y Azara; ver lo que es la continuación de la Ruta Costera 2 que es importantísima para toda la zona Sur de la provincia, para todo Misiones y, lo que tiene que ver, más allá de lo que es el trayecto vial, la seguridad vial y lo que va a permitir el desarrollo económico, de las pequeñas, medianas y grandes empresas de Misiones de la materia prima, para un lugar de tránsito nacional e internacional, que tiene salida hacia el norte de Corrientes y, con fondos propios, fondos de los misioneros, de una administración responsable que tiene el estado provincial, también lo que se viene haciendo de empedrados, cordón cuneta en los municipios, la construcción de hospitales en distintos puntos de la provincia, la refacción de escuelas, que también estuvimos recorriendo en algunos municipios, que también es importante para ampliar la calidad y la seguridad educativa de nuestra gurisada, también estuvimos viendo lo que se viene planificando para Tres Capones y Azara, Apóstoles, San José; realmente es muy importante el trabajo que vienen haciendo nuestros intendentes, todo el equipo de trabajo de todos ellos y particularmente el trabajo articulado con el ejecutivo provincial, los municipales, nosotros en la Cámara de representantes, los misioneros; el gran esfuerzo que hacen cada uno de los misioneros apoyándonos y cuidando cada una de las medidas preventivas, la vacunación que es muy importante y necesaria, que en estos tiempos nos ha permitido, de manera segura transitar en cada una de las actividades; que vos puedas hacer radio, de moverse, que la gente pueda ir al supermercado, a la farmacia, trabajar, tener actividades, ver como las actividades deportivas se están realizando, lo que tiene que ver con la economía y el turismo, tanto local, interno y nacional también importante, las reuniones sociales, en las visitas a Apóstoles vimos como la gente se reúne en distintas plazas, que también es importante como también lo veíamos en el municipio de Azara y demás” remarcó el Dr. Jorge Martín Cesino.
En la nota recordó la visita al B.O.P. 93 de Tres Capones donde charlaron con los alumnos, que marcaron lo beneficioso de las vacunas afirmando que, para ellos fue importante, porque permitió la apertura de actividades deportivas y sociales entre otras, donde los estudiantes aseguraron que, a padres o familiares que, por ahí son reticentes a la vacunación, les marcaban la necesidad de realizarla, donde el Diputado Provincial dijo: “lo bueno que es que los jóvenes marquen la importancia de la vacuna para todos”.
Al cierre Cesino destacó que los logros mencionados y, según manifestó, los que confía que seguirán llegando, son parte del trabajo de los pobladores que transmiten sus inquietudes a los Diputados Provinciales y Nacionales del Frente Renovador que defienden los intereses de los misioneros y elaboran proyectos para atender, junto al Gobernador de Misiones, cada una de las necesidades de los habitantes de esta provincia.

#ANGUACURARI

Ángel Ramírez – Radio Elemental 97.1 MHz

Edición ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

Coordinación General: Walter López

Misiones - Destacada
13 septiembre, 2021 14:00

Más en Destacada

Passalacqua encabezó la entrega de títulos de propiedad en Santa Ana: “Esto no es solo un acto de entrega de títulos, es un acto de amor”

5 marzo, 2026 22:35
Leer Más

Safrán y la Cámara de Comercio de Irigoyen avanzan en medidas para agilizar el ingreso de turistas por pasos fronterizos

5 marzo, 2026 13:00
Leer Más

Campo Grande: Industria fortalece la producción local y la formación en alimentos

5 marzo, 2026 12:07
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,381,027

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Carlos Fernandez, El mas Votado de Misiones
Trabajan en la reparación de la avenida Cocomarola