• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Concurso de ornamentación alusivas a las Tradiciones de nuestros Ancestros Inmigrantes
    • Llega el tercer Congreso Internacional Integrativo
    • El muralista eldoradense Leandro González participó de un encuentro internacional en México
    • San Pedro: Presentaron 39 nuevos agentes de policía en San Pedro para reforzar la seguridad regional
    • Comenzó capacitación gratuita para emprendedores gastronómicos en Posadas
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Fabián Rodríguez resaltó la magnitud del Jeep Fest 2025 y su impacto para San Vicente
    • Cesino: “El Jeep Fest es un ejemplo de cómo Misiones genera turismo y movimiento económico”
    • Jardín América prepara un turismo inmersivo para la próxima temporada de verano.
    • Turismo náutico en crecimiento: Posadas lanza la 3ra Jornada de Fomento con foco en innovación y formación académica
    • Turismo: Meet Up, Misiones fortaleció su perfil como destino mice y de eventos deportivos
  • Deportes
    • Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD
    • Palpitando la Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles Eldorado 2025
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
    • Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Dos de Mayo - Educación

Dos de Mayo: El ministro de Educación de la Provincia y el intendente, recorrieron varias escuelas del municipio

Dos de Mayo: El ministro de Educación de la Provincia y el intendente, recorrieron varias escuelas del municipio
5 diciembre, 2020 17:05

El jefe comunal, Ing. José Luis Garay, recibió en la mañana de ayer la visita del ministro de Educación de Misiones, Miguel Sedoff, con quien llevó adelante una visita a la EPET 16 de esta localidad, donde se interiorizaron acerca de los proyectos en los que trabajaron los estudiantes durante el año de pandemia, que ahora lo pueden compartir con sus compañeros en la presencialidad.

En compañía de la secretaria escolar Departamental Cainguás, Beatriz Grade, y autoridades locales, ambos funcionarios visitaron las escuelas que están dictando clases presenciales, para supervisar el cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes que posibilitan las clases de los alumnos de los últimos años del secundario.

En referencia a la visita y en diálogo con la ANG, Grade manifestó que «Ayer recibimos la visita del ministro de Educación y subsecretario de Educación Técnica, Gilson Berger, con el acompañamiento del intendente municipal. Ellos recorrieron los salones de clases, el ministro charló con los alumnos, se interiorizó en cuántas especialidades tiene escuela, nos felicitó por el retorno a las clases presenciales, por la actitud positiva, por la gestión y por el mantenimiento de los edificios».

Y agregó «El ministro escuchó las necesidades de la comunidad educativa como también proyectos institucionales en los que se van a concentrar durante el ciclo escolar 2021, además de un momento muy lindo que fue cuando pudo tomarse una foto con los futuros egresados, que no pudieron ocultar su alegría al saber que podrán tener su acto de colación después de tanto tiempo en el que estuvieron distanciados».

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2020/12/WhatsApp-Audio-2020-12-05-at-4.17.15-PM-online-audio-converter.com_.mp3

Audio: Beatriz Grade, Secretaria Escolar Departamental Cainguás

José Luis Romero – FM Lawer 97.7

Dos de Mayo

Edición: Nahuel Centurión

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Dos de Mayo - Educación
5 diciembre, 2020 17:05

Más en Educación

La educación misionera reconocida en San Pablo

14 agosto, 2025 7:37
Leer Más

Palpitando la Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles Eldorado 2025

12 agosto, 2025 19:10
Leer Más

“II Encuentro Provincial de Escuelas con Orientación en Turismo” en Capioví

12 agosto, 2025 18:31
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,434,155

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

La jueza de familia Nro.1 de Eldorado, Corina Jones, dispuso por resolución “conceder la guarda judicial” de la menor A. en manos de su hermana biológica, hasta tanto se resuelvan las controversias suscitadas en el trámite”.
El 15 de diciembre se conocerán a los árboles gigantes de Posadas