• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
  • Generales
    • Misioneros presentes en el 1° Congreso Internacional de Ciudadanía Digital
    • Oscar Herrera Ahuad prioriza la defensa del sector productivo ante el poder central
    • La Expo Motorhome cerró con balance positivo y apunta a un futuro prometedor
    • El “milagro” de Cacho Barbaro: de cobrar pensión por invalidez a diputada electa
    • Insultaron a Ramón Puerta por el caso Kiczka
  • Economía
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
  • Turismo
    • En septiembre llega el XIII Congreso Internacional de Turismo, Educación Intercultural y Desarrollo Local de las Misiones Jesuíticas de los Guaraníes del Mercosur
    • Primer vuelo entre Iberá y Moconá: turistas holandeses inauguran conexión aérea en El Soberbio
    • El parque Salto Encantado del Valle del Cuña Pirú cumple 32 años
    • Impulsan Convenio Turístico para Afiliados Gremiales en Misiones
    • Visit Misiones se presentó por primera vez en el Marketplace Curitiba
  • Deportes
    • Misiones logró 13 medallas en los Jadar
    • JADAR 2025: EL SÁBADO FUE OTRO DÍA CON MEDALLAS PARA MISIONES
    • Jadar 2025: Con voley de playa, Misiones logró la segunda medalla en Rosario
    • Entrega de bonos deportivos montercarlenses
    • Los Juegos Deportivos Misioneros avanzan a pura acción
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

El Soberbio - Turismo

Disfrute de los Saltos del Moconá: belleza natural, un destino seguro para esta temporada de verano 2022

Disfrute de los Saltos del Moconá: belleza natural, un destino seguro para esta temporada de verano 2022
27 diciembre, 2021 16:05

En la ciudad de El Soberbio, capital de las esencias, ubicada en la provincia de Misiones se encuentra una de las maravillas más increíbles que forma parte de los grandes atractivos turísticos naturales de la tierra colorada.

Los Saltos del Moconá, un destino turístico crucial de la provincia con su gran recorrido sobre el río Uruguay que permite disfrutar de un espectáculo único en el mundo, haciendo que la experiencia sea inefable, maravillosa e inigualable..

Con un promedio entre 3 y 4 mts. que se pueden dar en años de crecidas, así como de 6 y 8 mts. en épocas de bajantes teniendo en cuenta la sujeción de las lluvias, raramente, pueden alcanzar 10 mts. de caída. De manera que en ocasiones particulares se puede mostrar en su máximo exponente.

Con su caudal bajo puede ofrecer las mejores vistas a través de un trayecto de 1200 mts hasta el embarcado de piedra Buena, en paseos náuticos seguros, equipados y con el acompañamiento de profesionales para que el turista tenga la oportunidad de registrar un momento singular.

La naturaleza nos estimula, nos protege y brinda su riqueza la cual debe ser cuidada y preservada, así como lo es la Reserva de Biosfera Yabotí, área protegida que contiene el hábitat de la mayor parte de las especies registradas en Misiones. Su flora y Fauna significativas con una variedad de ambientes en la zona.

El Soberbio viene consolidándose para ser un destino seguro que brinde las mejores opciones para el turista. Nuevos alojamientos, espacios de ocio, emprendimientos y excursiones ideales para pasar una buena temporada de vacaciones. Un destino turístico en su totalidad que ha sido elegido por más de cientos de visitantes de diferentes localidades, de la región y del país y con una imponente conjunción natural que invita de forma directa a vivirlo a pleno en contacto con la naturaleza.

Para solicitar información de alojamientos y reservas comunicarse al 3755-207698

Mechy Ramirez – INFO Radio Cadena Líder Misiones 93.7lrr325

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

El Soberbio - Turismo
27 diciembre, 2021 16:05

Más en Turismo

En septiembre llega el XIII Congreso Internacional de Turismo, Educación Intercultural y Desarrollo Local de las Misiones Jesuíticas de los Guaraníes del Mercosur

16 septiembre, 2025 20:39
Leer Más

Primer vuelo entre Iberá y Moconá: turistas holandeses inauguran conexión aérea en El Soberbio

16 septiembre, 2025 18:29
Leer Más

El parque Salto Encantado del Valle del Cuña Pirú cumple 32 años

16 septiembre, 2025 14:38
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,588,002

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Paseos Guiados en el Jardín Botánico de Corpus Christi
Un paseo por la capital Nacional de la Yerba Mate