• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Juan Ramón Poterala: «Nosotros desde la Renovación, tanto del Gobierno Provincial y Municipal buscamos revertir ésta situación”
    • San Vicente: extienden la moratoria municipal y en el Juzgado de Faltas hasta el 31 de diciembre
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • “Día del Médico: El doctor Félix Daniel Centurión comparte su historia de vocación, entrega y fortaleza”
    • El Puerto de Posadas duplica su capacidad exportadora
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • Cesar De Olivera “Mediante el trabajo conjunto entre municipios, gobierno provincial y la legislativa podemos seguir afianzando el turismo en nuestra zona»
    • Fin de semana largo en Misiones
    • Campo Ramón presentó su oferta turística de verano en la Feria de Turismo de Misiones
    • El Alto Uruguay mostró su potencial turístico en la FTM 2025
    • Osuna : “En Misiones el turismo no tiene techo, nos podemos convertir en un destino turístico consolidado”.
  • Deportes
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
    • Tuyutí y una escuela que contiene: el enorme trabajo social y deportivo que transformó a más de 70 adolescentes en Apóstoles
    • Oberá fue sede de la Fecha Coronación del Campeonato Misionero de Mountain Bike
    • Sorteo del Mundial 2026: horarios, TV y todo lo que hay que saber del evento
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Cultura

Directora Municipal destacó el funcionamiento de los «Talleres De Cultura»

Directora Municipal destacó el funcionamiento de los «Talleres De Cultura»
13 octubre, 2021 15:28

La directora de Cultura Stella M. Pereira se refirió a los diferentes talleres que brindan desde su área, resaltando que las inscripciones siguen abiertas e invitando a la población a acercarse a la dirección para averiguar todo sobre los mismos, como así también, resaltó la descentralización solicitada por la Intendente Safrán, por la que llegan a numerosos barrios de “La Ciudad De Las Flores”.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2021/10/WhatsApp-Audio-2021-10-13-at-2.29.47-PM-online-audio-converter.com_.mp3

Audio: Stella M. Pereira

En visita a Radio Elemental declaró “mirá, con los talleres de Cultura venimos, con esto que se fue ampliando y, en la parte sanitaria, se pudo ir invitando a más gente, nos dio la oportunidad de tener más talleres; tenemos Bordado, Danza Folclórica, Cocina, Guitarra, Porcelana fría, Teatro, Canto, Tapicería y una variedad de talleres, que les invito a la gente a que se acerquen, si todavía no están inscriptos que se acerquen , que concurran y, también tenemos en diferentes barrios. Nos fuimos al barrio Irigoyen, ahí en el Sindicato de la Alimentación, acá en el barrio Andresito y bueno, tratando de descentralizar que fue la idea de nuestra Intendente, que tengan la accesibilidad en nuestros talleres para todos los vecinos” afirmó la funcionaria municipal que, consultada por si continuaban abiertas las inscripciones sumó diciendo “en esta ocasión, como venimos transitando tiempos difíciles, donde estuvieron mucho tiempo sin hacer actividades, que no pudimos abrir los talleres anteriores y, tenemos una flexibilización abierta que incluyó en la agenda inscribir, así que, en ese tema estamos abiertos, por lo que se deben acercar porque la inscripción, para muchos, sigue abierta” destacó Stella Maris Pereira.

Respecto al funcionamiento de los mencionados la directora de Cultura dijo que todos tienen una amplia convocatoria pero resaltó a los de Bordado y Crochet con jóvenes, adultos y niñas, según relató, de 12 años participando, como así también, recordó el recientemente abierto “Taller De Retratos”, también con inscripciones abiertas para niños, adultos y jóvenes desde 12 años.

Al cierre Pereira dijo que, la descentralización que solicitó la Intendente María Eugenia Safrán se sigue realizando, tomando en cuenta la demanda y los lugares para dictarlos y, cuando están dadas las condiciones evalúan los tiempos de los profesores para comenzar a implementarlos, invitando a la población interesada, tanto en llevar talleres a sus barrios como para inscribirse, a acercarse a la dirección de Cultura, de lunes a viernes, de 6:30Hs. a 12:30Hs.

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 MHz.

Apóstoles

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Cultura
13 octubre, 2021 15:28

Más en Cultura

A 35 años de historia: El Centro Cultural Cidade lanza un anuario que celebra un año récord de gestión

9 diciembre, 2025 14:23
Leer Más

“Cultura en Movimiento” cerró el año con una jornada especial en Gobernador Roca

5 diciembre, 2025 14:06
Leer Más

Un instituto de danzas de Capioví es finalista y participa por un Martin Fierro

5 diciembre, 2025 7:51
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,997,453

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Campo Viera.: 28 pequeños emprendedores recibieron créditos del Banquito Municipal
«Pará Rovái»: Concierto por el respeto a la diversidad cultural en el Teatro Lírico